¡Oferta!

ESEYE Batidora de Mano con Electrico Cortador Verduras Set, 5 en 1 700W Graduable 15 Velocidades Electrica Batidoras & Espiralizador Vegetal con Picadora Cuchilla y Varilla mezcladora Vaso Medidor

99.00  53.99 

actualizado el 08/10/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07DK3PH54 Categoría:

Descripción


CARACTERISTICAS:
– 15 Velocidades Regulables y la función “Turbo”
– Cuchilla de acero inoxidable.
– Procesa todo tipo de alimentos.
– Facil de usar y limpiar.
– Mango ergonomico.

Materiales:
Todas sus cuchillas, e incluso el material principal del brazo y sus accesorios son de acero inoxidable, lo que las hace más fuertes y totalmente aptos para el lavavajillas.

Incluye:
Recipiente transparente de 800 ml libre de BPA:
La batidora incluye un vaso de 800 ml de capacidad que te ayudará a preparar las salsas para acompañar todos tus platos,para recoger los alimentos recién cortados. Y además aprovecha la tapa para protegerlas si quieres guardarlas en la nevera.

Pie de mezcla extraíble:
El pie se ha construido con una varilla de acero que te ofrece una mayor comodidad a la hora de ser usado en cacerolas de gran tamaño, vasos altos, y que te permite estar a la distancia suficiente como para asegurarte una preparación más limpia.

Cortador de Verduras:
Cortador de Verduras Incorpora 3 cuchillas intercambiables que te permiten cortar en trozos, con forma de espiral o acordeón. Fácil de desmontar y limpiar, sus piezas desmontables son aptas para lavavajillas.

Picadora:
Este accesorio es sumamente útil para picar todo tipo de alimentos: carne, cebolla, ajo, pimientos, pan, queso, etc. Es un recipiente que se adapta a la unidad de potencia de la batidora y viene con una cuchilla independiente.

Varilla de batir:
El accesorio de varillas montaclaras te ayuda a hacer mayonesa y cremas, llevar las claras a punto de nieve o preparar masas ligeras para los mejores postres. Se acopla directamente a la batidora de mano en lugar del pie.

Estantería de almacenamiento:
Fácil de colgar y guardar tu cocina.

Te ofrecemos:
Personal capacitado para ofrecer asistencia inmediata
30 días de garantía de devolución de dinero

Features

  • 🌵 Facilidad de Limpieza — Con el fin de hacerte la vida más fácil, todas sus cuchillas, e incluso el material principal del brazo y sus accesorios son de acero inoxidable, el pie de acero inoxidable son aptos para la limpieza en el lavavajillas, y así conseguimos una limpieza más fácil y rápida.Este es un modelo de batidora mucho más completo y potente.Ahora podrás ahorrar tiempo y esfuerzo a la hora de batir y mezclar todos los ingredientes de una receta.
  • 🌵 Cortador de Verduras und batidora–Es la batidora de mano más completa, ya que incluye numerosos accesorios y características muy interesantes.Tiene 700 W de potencia,15 velocidades y lleva incluido el set entero de accesorios.Este paquete incluye no solo una batidora,picadora,sino también una Cortador de Verduras con 3 cuchillas intercambiables.Esta batidora te brinda total libertad a la hora de hacer cremas,papillas,e incluso sopas,jugos,postres o picar toda clase de alimentos.¡Todo en uno!
  • 🌵 15 Velocidades y función”Turbo”—15 velocidades regulables y la función “Turbo” con la mayor precisión se adaptan a cada receta.Puedes aprovechar las velocidades más bajas para batir huevos,velocidades medias para trocear y triturar alimentos medios como verduras y las velocidades más altas para pulverizar los alimentos más duros y montar claras.El corta vegetales eléctrico le ayudará a sacar todo el partido a los vegetales en su cocina reduciendo el tiempo que se pierde en prepararlos.
  • 🌵 Cortador de Verduras Eléctrico—Espiralizador cortador de verduras eléctricos permiten sin necesidad de emplear cuchillos y solo apretando un boton, obtener sin esfuerzo y de forma segura e higiénica,frutas y verduras de corte helicoidal o espiral, hacer juliana de verduras, guirnaldas. Consigue frutas y verduras en forma de espaguetis-de calabacín,zanahoria,remolacha,patata-100% naturales para una alimentación saludable. 3 cuchillas de acero inoxidable para diferentes tamaños de espiral.
  • 🌵 No Salpica — Si buscas un equipo que no produzca salpicaduras de tus alimentos mientras los preparas, entonces puedes contar con la ESEYE 5 en 1 Cortador de Verduras und batidora kit. Su empuñadura soft touch es ergonómica y antideslizante material de goma y los botones grandes facilitan el manejo con una sola mano. Potencia de 700 vatios y diseño de las cuchillas que la convierten en una máquina de batir y triturar alimentos. No se te resistirá ningún fruto seco o alimento congelado.

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

Binding

Brand

EAN

Feature
ProductGroup

ProductTypeName

Title

UPC

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ESEYE Batidora de Mano con Electrico Cortador Verduras Set, 5 en 1 700W Graduable 15 Velocidades Electrica Batidoras & Espiralizador Vegetal con Picadora Cuchilla y Varilla mezcladora Vaso Medidor”