¡Oferta!

Exprimidor automático con Doble Sentido de Rotación y dos conos intercambiables de diferente tamaño. Equipado con Motor Silencioso de 40 W de potencia. Tapa de seguridad e inicio automático por presión ON/OFF

29.95  17.95 

actualizado el 13/05/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07CJJK1DK Categoría:

Descripción


Exprimidor de cítricos equipado con un motor silencioso de 40 W de potencia. Con doble sentido de rotación automático que le permitirá extraer más zumo que con un exprimidor tradicional. Fácil de limpiar, ubicar y trasladar. Dos conos de distinto tamaño, grande y pequeño que se adaptan a todo tipo de cítricos: limones, naranjas, pomelos… Estos conos van encajados uno dentro del otro para ser utilizados según sus necesidades en el mismo momento. Tapa de protección con cierre de seguridad. Boquilla con dos posiciones, abierto / cerrado para un perfecto sistema antigoteo. Bandeja con filtro recoge pulpa. Función “on” y “off” con pulsación de prensa: se activa automáticamente cuando detecta que se está ejerciendo presión sobre él, lo que lo convierte en un exprimidor cómodo y práctico. Con un diseño moderno y atractivo que por sus dimensiones podrá ubicar fácilmente en cualquier lugar. Además es ligero y con una estructura completamente desmontable, siendo de muy fácil limpieza. Accesorios 1. Tapa transparente 2. Cono grande 3. Cono pequeño 4. Filtro 5. Depósito. 6. Boquilla anti-goteo 7. Eje 8. Base del motor 9. Almacenaje para cable (debajo de la base) Blanco, naranja y gris.

Features

  • Exprimidor de cítricos equipado con un motor silencioso de 40 W de potencia. Con doble sentido de rotación automático que le permitirá extraer más zumo que con un exprimidor tradicional.
  • Dos conos de distinto tamaño, grande y pequeño que se adaptan a todo tipo de cítricos: limones, naranjas, pomelos…
  • Tapa de protección con cierre de seguridad. Boquilla con dos posiciones, abierto / cerrado para un perfecto sistema antigoteo.
  • Bandeja con filtro recoge pulpa. Función “on” y “off” con pulsación de prensa: se activa automáticamente cuando detecta que se está ejerciendo presión sobre él

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

Binding

Brand

Color

EAN

Feature

, , ,

Label

Manufacturer

MPN

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Exprimidor automático con Doble Sentido de Rotación y dos conos intercambiables de diferente tamaño. Equipado con Motor Silencioso de 40 W de potencia. Tapa de seguridad e inicio automático por presión ON/OFF”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *