¡Oferta!

Exprimidor Eléctrico Aicok 100W para Exprimir Citricos, 2 Conos Intercambiables, Colador de Acero inoxidable, Tapa anti polvo y Contenedor de Zumos con Boquilla Antiderrames, Plata

65.98  32.99 

actualizado el 18/08/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B0792ZJ4QT Categoría:

Descripción


Exprimidor de citricos de 100W Aicok, Ideal para comenzar las mañanas con un delicioso y fresco  jugo.

Conos Intercambiables
Cuenta con dos conos desmontables, el cono grande le ayudará para exprimir cítricos de mayor tamaño como naranjas y toronjas y el cono chico para cítricos como lima o limón.

Boquilla antigoteo
Podrá exprimir tranquilamente la fruta hasta tener la cantidad ideal para que no se preocupe por derrames y exprimir de manera más ordenada sin desorden en la cocina.

Especificaciones
Potencia: 100W
Colador de Acero Inoxidable
Boquilla de Acero Inoxidable
Contenedor y Conos libres de BPA
Incluye:
1 x Exprimidor de 100W
2 x Conos desmontables
1 x Cubierta antipolvo
1 x Manual

Features

  • Exprimidor eléctrico de zumos con 100W de potencia para exprimir rápidamente diferentes cítricos en minutos para poder disfrutar de jugos fresco y hechos en casa. Sorprenda a su familia con un desayuno nutritivo.
  • Dos conos desmontables e intercambiables para diversos tipos de cítricos, le permitirá adaptarse a los tamaños de las frutas sin problemas para aprovechar más vitaminas y jugo obtenido en cada uso
  • Cuenta con un colador de acero inoxidable y un contenedor de jugo para evitar derrames. Puede servir un vez tenga todo el jugo gracias a su boquilla con sistema de cierre y apertura.
  • Exprimidor compacto y con cubierta antipolvo, lo que le permitirá almacenarlo de maner fácil y sin preocupaciones por el polvo. Todas sus parte son desmontables lo que hará su limpieza más sencilla, cómoda y rápido.
  • Nuestros productos cuentan con 2 años de garantía y el mejor servicio al cliente disponible 24/7 listo y capacitado para responder cualquier pregunta y ayudarle a resolver cualquier problema.

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

Brand

Color

EAN

Feature

, ,

Label

Manufacturer

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

UPC

Warranty

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Exprimidor Eléctrico Aicok 100W para Exprimir Citricos, 2 Conos Intercambiables, Colador de Acero inoxidable, Tapa anti polvo y Contenedor de Zumos con Boquilla Antiderrames, Plata”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *