Exprimidor eléctrico de brazo para cítricos de 160 W de potencia.Incluye filtro regulador de pulpa ajustable, filtro de acero inoxidable y dos conos desmontables. Zitrus Adjust 160 Black de Cecotec

24.99 

actualizado el 16/03/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B0776Z1SZF Categoría:

Descripción


Zitrus Adjust 160 es un potente exprimidor de cítricos eléctrico de brazo de 160 W que se adapta a tus necesidades. Permite hacer zumos con más o menos pulpa gracias a su filtro con regulador de pulpa ajustable, además incluye un segundo filtro de acero inoxidable y dos conos desmontables para cítricos pequeños o grandes. Con su sistema de extracción continua conseguirás resultados profesionales.Colores Negro o Blanco 


Features

  • Exprimidor eléctrico de brazo para cítricos con 160 W de potencia y con palanca de presión para extracción de zumos sin esfuerzos.
  • Incluye filtro con regulador de pulpa ajustable que permite hacer zumos con más o menos pulpa. Incluye además un segundo filtro de acero inoxidable.
  • Dos conos desmontables, para adaptarse a cítricos más pequeños o más grandes. Encendido automático con solo presionar el cono con la fruta.
  • Tapón antigoteo para un vertido más fácil y limpio con sistema de extracción continua para mayor comodidad.
  • Piezas desmontables aptas para lavavajillas. Más silencioso, con base antideslizante. Cuerpo fabricado en acero inoxidable.

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

Binding

Brand

Color

EAN

Feature

, , , ,

ProductGroup

ProductTypeName

Title

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Exprimidor eléctrico de brazo para cítricos de 160 W de potencia.Incluye filtro regulador de pulpa ajustable, filtro de acero inoxidable y dos conos desmontables. Zitrus Adjust 160 Black de Cecotec”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *