Exprimidores

exprimidores para zumo de naranja

¿Estas buscando comprar un exprimidor barato para tu casa? En hogar-tienda.com te ofrecemos una gran selección de exprimidores manuales y eléctricas para que puedas disfrutar cada día de zumo natural y saludable.

Hemos preparado una selección con ofertas de los principales fabricantes, con precios únicos que actualizamos cada día, para que puedas encontrar lo que estas buscando al mejor precios.

Ahora puedes comprar un exprimidor barato, realizar el pedido en 2 simples pasos y recibirlo cómodamente en tu casa en 24 ó 48 horas, con total gratina de compra y devolución en caso de que tengas cualquier problema

¿Por qué comprar un exprimidor?

Estudio tras estudio muestra que la mayoría de los estadounidenses no comen suficientes frutas y verduras. Los aparatos electrodomésticos como exprimidores, procesadores de alimentos e incluso deshidratadores de alimentos facilitan el consumo de más porciones de estos elementos nutricionales saludables. Además, las vitaminas y minerales en el jugo extraído de las frutas y verduras frescas se absorben más rápido y más eficientemente en nuestros cuerpos.

¿Cómo funciona una exprimidora?

Después de insertar las frutas y verduras, la máquina de zumos utiliza varios métodos de hilado, rallado, exprimido y prensado para separar el líquido de la pulpa en los ingredientes. El zumo se vierte en un área, mientras que la pulpa se almacena dentro de la máquina o en un recipiente externo. La pulpa remanente rica en fibra agrega textura y sabor a las sopas, platos de pasta, muffins, pasteles y más.

Características de los eprimidores

Hay un número de características que podrían factorizar en sus decisiones que compran de la exprimidora. Muchos exprimidores tienen múltiples configuraciones de velocidad para acomodar una variedad más amplia de tamaños y texturas de productos y para personalizar las velocidades de exprimido para extraer el máximo jugo con un mínimo desperdicio. Por ejemplo, las velocidades más lentas funcionan mejor para frutas blandas como la uva y las velocidades más altas son preferibles para las verduras como las zanahorias. Incluso hay opciones si usted planea usar su exprimidor para verduras. La capacidad de administrar la configuración del exprimidor puede ahorrarle tiempo y frustración.

Los tamaños de los recipientes de jugo y pulpa son una consideración importante para muchos compradores. Si usted está exprimiendo jugo para una multitud, es posible que desee un contenedor de pulpa y jugo más grande. También puede considerar el nivel de ruido de su exprimidor. ¿Piensa usted hacer mucho jugo por la mañana cuando otros todavía duermen? Los exprimidores centrífugos, debido a sus altas velocidades, tienden a ser más ruidosos, mientras que las velocidades lentas de los exprimidores de masticación los hacen mucho más silenciosos.

Por último, es importante comprobar la calidad y la estética de su exprimidor. Quieres que tu exprimidor aguante la prueba del tiempo.

Busque calidad, piezas metálicas y cuchillas de acero inoxidable. Como con todos los aparatos con cuchillas y engranajes, su exprimidor debe ser lo suficientemente pesado como para permanecer estable en su mostrador y tener pies de goma para impedir el movimiento mientras está funcionando. Considere opciones que podrían complementar el aspecto de la decoración de su cocina y otros electrodomésticos, como un exprimidor de acero inoxidable que combina con su tostadora o refrigerador.

Además de exprimidores para zumo natural en nuestra tienda online podrás encontrar