Fecihor Molinillo de Café Manual, Madera Molinillo de Granos de café Máquina del Grano de Café del Estilo del Vintage con Rutina

29.99 

actualizado el 08/09/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B0727WNH1X Categoría:

Descripción


▲ molino de molino de café Premium
-Expertly construido y ingeniosamente diseñado, este molino de la vendimia maneja una variedad de trabajos de molienda más allá de sus cafés todos los días y espressos.
-Usarlo para las especias secas, hierbas, nueces y otros ingredientes gourmet.

▲ Arranque manual suave
-No te molestes con molinillos sucios y complicados.
– Este molino de estilo manivela requiere sólo unas pocas vueltas en el mango y pronto pronto para elaborar algunas especialidades de café gourmet.

▲ Grinds excesivamente fino o grueso
– Si necesita acabado extra fino para su máquina de goteo o textura más gruesa para una prensa francesa, las partes superiores de la unidad se enroscan fácilmente para que pueda seleccionar su configuración.
-Simple gire la tuerca dentada para lograr una gama de acabados de molienda.

▲ Diseño del Viejo Mundo Encantador
– Esta máquina exuda encanto antiguo con su base de madera roja y mecanismos duraderos del arrabio.
– El cajón incorporado del pedestal también ofrece una solución inteligente para los terrenos de recolección.

Tamaño : 11 * 11 * 27 cm (4.3 * 4.3 * 10.6 pulgadas)
Peso : 1075g
El paquete incluye : 1 x Coffee Grinder de mano

Features

  • ★ AMOLADORA MANUAL DE CAFÉ – Old World Style Mill muele granos de café hasta obtener un acabado perfectamente grueso o fino; Uso para Espresso, Java, especias, hierbas, nueces y más
  • ★ MANUAL FÁCIL MANUAL – La unidad no requiere enchufe eléctrico; Simplemente gire la tuerca dentada para cambiar la configuración, cargue los frijoles en el tazón y gire la manija ergonómica para moler.
  • ★ CAJÓN CONVENIENTE DE LA CAPTURA – molinos de la amoladora del café del arrabio directamente en el envase sin lío; Abra el cajón para agregar canela, nuez moscada o polvo de cacao.
  • ★ LOOK VINTAGE DIVERTIDO – Pieza completamente funcional hace una pantalla atractiva para la decoración de tu hogar; Construido con madera de pino de alta calidad, núcleo de cerámica y hierro fundido
  • ★ OFRECE UN SABOR INCREÍBLE: elabore bebidas gourmet en casa con cafetera, prensa francesa o cafetera gaseosa; La molienda manual mejora el sabor, la acidez y el acabado

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

Binding

Brand

EAN

Feature

, , ,

Label

Manufacturer

MPN

PackageQuantity
PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

UPC

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fecihor Molinillo de Café Manual, Madera Molinillo de Granos de café Máquina del Grano de Café del Estilo del Vintage con Rutina”