¡Oferta!

hausber plancha de vapor de 4 en 1 potente falte Eliminador. Limpia, esteriliza y telas amortigua Ropa y suave. Transporte Ier Bar, compacta – Viaje Hogar/. MemoryStar de 100% seguro

26.99  25.99 

actualizado el 30/09/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07GVC2WYP Categoría:

Descripción


Hemos diseñado su plancha de vapor para ofrecerle una experiencia asombrosa de plancha portátil.

CARACTERISTICAS
i.) Nuevo diseño de boquilla que distribuye el vapor de forma potente y consistente para eliminar las arrugas rebeldes.
ii.) Diseño compacto que hace que HAUSBER Plancha Para Ropa sea fácil de almacenar y viajar con seguridad para usar en todo tipo de telas.
iii.) Se calienta rápidamente para emitir vapor que plancha las arrugas. Incluye una función de apagado automático para la protección de seguridad cuando la unidad se calienta demasiado o tiene un nivel de agua demasiado bajo.
iv.) Tanque de agua de fácil llenado y alta capacidad que suministra 10 minutos de vapor continuo.

CÓMO OPERAR SU VAPORIZADOR
i.) Desatornille la cabeza de la boquilla, llene el tanque con agua fría hasta el nivel deseado, nunca exceda el nivel máximo. Cuando termine, cierre la boquilla.
ii.) Coloque el interruptor ON / OFF en la posición ON. La luz del interruptor indica que el tanque de vapor está encendido. La plancha emitirá vapor desde la boquilla en 1 minuto.
iii.) Cuando la unidad se quede sin agua, se apagado automatico para garantizar su seguridad mientras deja encendida la luz indicadora. Si desea continuar con su sesión de planchado a vapor, coloque el interruptor de ENCENDIDO / APAGADO en la posición APAGADO, vuelva a llenar el tanque de agua siguiendo el paso 1 nuevamente, luego coloque el interruptor de ON / OFF en la posición ON.
iv.) Cuando termine, coloque el interruptor de ON / OFF en OFF y retire el enchufe con cuidado de la salida.

NOTA:
Nunca voltee la unidad boca abajo. Su plancha a vapor nunca debe inclinarse más allá de un ángulo de 45 grados. Nunca use la plancha en la ropa que lleva puesta. Para un uso perfecto, utilice un gancho para colgar la ropa mientras plancha.

Features

  • ALTA VELOCIDAD DE VAPOR TECNOLIGA DE VAPOR: disfrute de ropa al instante y perfectamente planchada con el poder de HAUSBER Plancha Ropa Vapor Vertical: boquilla moderno diseñadopara todo tipo dede telas. Con solo 60 segundos de calentamiento, obtenga un flujo potente y constante de vapor para obtener una capacidad ideal de planchado que le proporcionará ropa limpia y libre de arrugas de inmediato. Planche, limpie, esterilice y humedezca las telas en minutos.
  • PLANCHADO PERFECTO, FÁCIL Y SEGURO: Fabricado bajo estrictas normas de seguridad como una prioridad máxima, el HAUSBER plancha de viaje funciona a través de configuraciones personalizadas y funciones avanzadas para apagarse automáticamente si el Plancha Vertical Viaje sobrecalienta o se queda sin agua. Cuando lo llevas a América – Usa convertidor de 110v a 220v + adaptador (America- 110v).
  • SIN ARRUGAS EN CUALQUIER MOMENTO PARA TODAS TIPO DE TELAS. Esta Steamer Portatil es altamente efectiva para todo tipo de prendas, tratando suavemente todas las telas. Elimine las arrugas de sus trajes, pantalones, vestidos, incluso prendas delicadas y ropa de cama, solo con un poco de vapor. Ideal para las emergencias de último minuto en su ropa, ahorrándole tiempo y dinero en la limpieza innecesariamente en seco.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: creemos en la calidad de nuestra plancha portátil de vapor, ofreciendo garantía de satisfacción de 30 días y un increíble servicio al cliente en su pedido para brindar un soporte rápido, eficiente y profesional
  • UNA ACCESORIO FÁCILMENTE PORTÁTIL – HAUSBER Plancha de Mano Eliminación ha sido diseñado exclusivamente para convertirse en la plancha portátil ideal que puede almacenarse y conservarse fácilmente para cualquier propósito. Su tamaño y peso ligero lo convierten en un compañero de viaje perfecto incluso para equipaje de mano. No busque más planchas oxidadas e ineficientes en sus destinos de viaje. Haga de estaplancha de ropa parte de su conjunto de accesorios. Simplemente el cumpleaños perfecto, e

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

Brand

EAN

Feature
Label

Manufacturer

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

UPC

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “hausber plancha de vapor de 4 en 1 potente falte Eliminador. Limpia, esteriliza y telas amortigua Ropa y suave. Transporte Ier Bar, compacta – Viaje Hogar/. MemoryStar de 100% seguro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *