¡Oferta!

homeasy picadora 4 flügliges Cuchillos de Acero Inoxidable 600 W universalzerkleinerer Linel – Trituradora para carne y verduras

74.74  44.56 

actualizado el 15/07/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B076VKDS5W Categoría:

Descripción


Una máquina para cualquier presupuesto, la no sólo se ahorra espacio, pero también para los Singel el de Fast Food Alimentar quiere es una gran historia. esto homeasy picador es perfecto para picar, triturar y hacer puré ingredientes en sopas, salsas, aliños, salsas, aperitivos, usted puede fácil de preparar desayuno, Crush hierbas, frutos secos, cebolla o comida para bebés Preparar Diviértete. característica: Para un dispositivo con 600 W muy diseño moderno 600 W potente motor con gran capacidad de 2 l de un ruido de funcionamiento rel. silencioso..-muy gran botón con 2 velocidades función de muy fácil limpieza (también en el lavavajillas) de goma son fáciles de quitar y limpiar por separado de 4 cuchillos en diferentes posiciones,.EHR afiladas. el trabajo con homeasy picadora necesita algo de diversión, ya que no se complicado. si pequeños o grandes cantidades, alimentos, el resultado es siempre bien duras o blandas. Contenido: homeasy Multi picadora de, 4 cuchillas de hoja de acero inoxidable, doble capa de cuatro hojas nítido, tapa transparente, antideslizante alfombrilla de goma, instrucciones.

Features

  • El milagro multiusos homeasy picadora es un óptimo compañero en cada cocina auxiliares. preparados rápida de, salsas, mayonn orfandad, alimentos para bebés, salsas, salsa o Pesto son garantiza. juego dleicht también se hierbas, verduras, frutos secos o aplastado.
  • 4 cuchillos en diferentes posiciones para particularmente fino mezclar y hacer puré, el cuchillo de doble y la fuerte ordinario Power hacen que sea fácil posible, varios productos combinan entre sí, será tan cada ingrediente fiable contrarrotativos.
  • Manejo sencillo – pulsando Push down tapa de la tapa se inicia la trituración. muy gran función de botón con 2 niveles de velocidad garantizan FAVORIT operatividad.
  • Fácil limpieza – el anillo de goma del tapa se puede completamente quitar, fácil de limpiar y volver a poner. el cuchillo es incluso bajo el agua brevemente Hahn ceñido, ya casi limpio y nada de lo que permaneció lejano pegar. todo excepto la propulsión, también en la limpieza Lavavajillas.
  • Muy diseño moderno, recipiente de acero inoxidable, ya que este recipiente de olores no adopte tan fuerte como plástico (por ejemplo, en cebollas). con homeasy accesorio Minipicadora se los diferentes ingredientes como la albahaca, aceite de oliva, sal, pimienta, el queso parmesano y por supuesto Nueces combina. aquí se puede ahorrar dinero para comprar productos acabados.

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

Binding

Brand

Feature

ProductGroup

ProductTypeName

Title

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “homeasy picadora 4 flügliges Cuchillos de Acero Inoxidable 600 W universalzerkleinerer Linel – Trituradora para carne y verduras”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *