¡Oferta!

Homgeek Extractor de Jugo Lento y Extractor de Jugo 200w, Extractor de Jugo Multifuncional para Frutas y Verduras con Boca de 70 mm y Cepillo de Limpieza, Dos Recipientes sin Bpa, Cuerpo de Acero Inoxidable Negro

129.99  79.99 

actualizado el 26/05/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B079HRM5J4 Categoría:

Descripción


Features

  • [PODEROSO Y SILENCIOSO] Homgeek El extractor de jugo es poderoso y silencioso. la extracción se realiza con un simple sistema de tornillo simple. gracias a una velocidad de rotación de 80 rpm, conserva las vitaminas y los nutrientes de las frutas y verduras y el ruido es muy débil.
  • [PRÁCTICO Y FÁCIL] Nuestro extractor de jugos con formato compacto y vertical no ocupa mucho espacio. fácil de limpiar, ensamblar y desmontar. ha equipado un cepillo para cepillar el filtro.
  • [DOS SALIDAS SEPARADAS] Uno para el jugo y el otro para la pulpa. El extractor de jugos está equipado con una tapa a la salida del jugo, que le permite mezclar diferentes ingredientes en el tazón de extracción.
  • [Multifunción] Ideal para todo tipo de frutas y verduras, le permite disfrutar del rendimiento de un exprimidor de rotación lenta, de jugos de frutas y vegetales, pero también de jugos de hierbas.
  • [Garantía] Ofrecemos un manual en francés y una garantía completa de 24 meses.

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

Brand

EAN

Feature

, ,

ProductGroup

ProductTypeName

Title
UPC

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Homgeek Extractor de Jugo Lento y Extractor de Jugo 200w, Extractor de Jugo Multifuncional para Frutas y Verduras con Boca de 70 mm y Cepillo de Limpieza, Dos Recipientes sin Bpa, Cuerpo de Acero Inoxidable Negro”