¡Oferta!

Kealive Plancha de Vapor, 2200W Plancha Ropa con Tanque de Agua Extraíble – Golpe de Vapor 190g/min, Anti-Escala, Auto Limpieza, Recubrimiento de Silicona y Suela Acero Inoxidable, Azul/Blanco

47.99  23.99 

actualizado el 03/02/2019 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07K8RTRDL

Descripción


Sistema de detención de goteo Kealive ES-2391 y plancha de vapor, con placa de acero inoxidable, resistente a rasguños: combina alto rendimiento con facilidad de uso.

La plancha de vapor Kealive se desliza con tanque de agua extraíble, eliminando así el problema del hierro que se sumerge en el agua, el tanque de agua azul transparente, puede comprender claramente el nivel de agua, para evitar la combustión seca. hay 110 orificios de vapor en la placa de acero inoxidable de hierro inferior, que puede lograr una difusión de vapor perfecta.

Ventajas del producto:
☞ Autolimpieza: para mantener la plancha de manera óptima y servirla durante más tiempo, el sistema de autolimpieza puede eliminar los depósitos minerales a través del vapor. Recomendamos usar esta función cada 10 a 15 días.
☞ Sole Suela de acero inoxidable antiadherente: no solo proporciona una distribución de vapor perfecta, sino que también se desliza de manera uniforme por todas las telas.
☞ Sistema antigoteo: sin fugas y sin ensuciar. Planche perfectamente las telas más delicadas. Calidad superior para una experiencia agradable.
☞ Ergonomic design: el diseño ergonómico del asa, cubierto con una almohadilla de silicona en el botón, puede evitar el deslizamiento y le permite sentirse cómodo, la cola de hierro tiene un diseño antideslizante, cuando la plancha se levanta sobre la mesa, no se caerá fácilmente.

Consejos:
☞ El LED se enciende cuando el dispositivo se calienta y no se enciende.
☞ Para evitar que el agua se desborde, el agua no se puede llenar con la marca Máx. En el tanque de agua.
☞ Cuidado con el vapor.
☞ Desconecte la clavija de alimentación cuando no esté utilizando el dispositivo o haya fugas de agua.
☞ Antes de agregar agua, apague el selector de vapor para evitar que gotee.

❤ El vapor de hierro de control de temperatura de 2200W – ¡excelente regalo para su familia o amigos!

Features

  • 🥇Alta Eficiencia: salida de vapor continua de 20-60g/min, 190 gramos súper rápidos de potente vaporizador, capaz de eliminar una variedad de pliegues rebeldes. Potente calentador de alta velocidad de 2200W.
  • 🥇Diseño novedoso: Tanque de agua extraíble, será más fácil llenar el agua sin arriesgarse a humedecer la plancha, también se incluye una taza medidora. Botones y asas blandas, revestimiento de silicona en los botones, comodidad antideslizante, diseño antideslizante en la parte posterior de la plancha para evitar que se caiga.
  • 🥇Rendimiento duradero :Cable de 2.1 metros de largo. la plancha vertical equipada con sistema de autolimpieza puede eliminar los compuestos minerales del vapor, lo que puede mantener la plancha en las mejores condiciones y utilizarla durante más tiempo. La placa de acero inoxidable de alta calidad garantiza un rendimiento y suavidad duraderos.
  • 🥇Vapor Vertical y Multifuncional: la entrega continua de vapor se puede configurar con el botón. Con la función de vapor vertical, puede humedecer la ropa arrugada de forma rápida y fácil. La niebla fría puede humectar las telas para contrarrestar las arrugas persistentes, el selector de temperatura de 5 zonas lo hace fácil y preciso al planchar una variedad de telas, como lana, seda, lino, algodón y más. Siempre mantén tu ropa en perfectas condiciones.
  • 🥇Satisfacción Garantizada: nuestros productos están respaldados por garantía de calidad de 90 días, garantía de 2 años y servicio al cliente amigable las 24 horas, todos los días.

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

Brand

Color

EAN

Feature

Label

Manufacturer

MPN

PackageQuantity
PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Size

Studio

Title

UPC

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kealive Plancha de Vapor, 2200W Plancha Ropa con Tanque de Agua Extraíble – Golpe de Vapor 190g/min, Anti-Escala, Auto Limpieza, Recubrimiento de Silicona y Suela Acero Inoxidable, Azul/Blanco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *