¡Oferta!

Kealive Tostadora de Pan 4 rebanadas Automática de Ranura Larga 2 Ranuras, 7 Niveles de Tostado, 1500W 3 Programas, Bandeja de Migas Extraíble, Modo Descongelar, Recogemigas Incorporado, Rojo

69.99  41.99 

actualizado el 20/01/2019 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07D913342 Categoría:

Descripción


Rojo

La tostadora roja KEALIVE-ST-417- es una ayuda excelente en la cocina para facilitar su ocupado desayuno. Esta es una creación fabulosa en la que nunca pensaste. No importa lo que quieras cocinar, pan artesano, rosquillas, trozos de pan, etc. El gran diseño de la ranura para pan puede manejarlos. La tostadora roja KEALIVE ST-417- funciona bien en estas tareas. 3 configuraciones de modo y 7 configuraciones de control de color para su gusto.

Hermoso diseño, caja de acero inoxidable, barra de cromo, rojo, hacen que tu mostrador sea aún más sorprendente. El compartimento del cable debajo de la base y la bandeja inteligente para migas lo ayudan a quitar y limpiar fácilmente piezas pequeñas. Si está comprando una tostadora o está buscando alternativas, entonces KEALIVE ST-417-Red Toaster es la mejor opción.

Función específica

Descongelación: si lo desea, esta tostadora se puede usar para descongelar el pan antes de cocinarlo.

1. Pon el pan en la tostadora.

2. Ajuste la perilla de bronceado a la configuración deseada.

3. Empuje la palanca hacia abajo.

4. Presione el botón de descongelación y el indicador se ilumina.

5. Después de completar el calentamiento, la palanca se abrirá automáticamente.

Bagels: la configuración del bagel es perfecta para muffins ingleses.

1. Coloque la mitad en cada bandeja, con la superficie de corte hacia el centro.

2. Ajuste la perilla de bronceado a la configuración deseada.

3. Presione en la barra de carga.

4. Presione el botón BAGEL. La luz del bagel se enciende. Asegúrate de que los bagels no se estén quemando.

5. Al final del ciclo de cocción, la barra de carga se eleva automáticamente.

Cancelar: cuando el pan esté casi quemado, presione el botón CANCELAR para detener la cocción. Si es necesario, presione este botón en cualquier momento.

Features

  • ⓵ Tostadora larga 2 ranuras anchas: Diseñadas para acomodar todo tipo de panes, muffins o panecillos, la tostadora de 4 rebanadas puede hacer pan tostados para varias personas. La alta elevación del tostador ayuda a levantar incluso trozos pequeños de la tostadora.
  • ⓶ 7 niveles de tostado, de claro a oscuro: con un ajustador de la temperatura bastante preciso, La tostadora de 4 rebanadas tiene un control de dorado con 7 ajustes donde usted puede elegir su tostado ideal. Los primeros cuatro ajustes se utilizan comúnmente.
  • ⓷ Variedad De Funciónes: Descongelación, función de recalentamiento y apagado automático con botón de cancelar.
  • ⓸ Bandeja Desmontable: La tostadora incluye una bandeja de migas extraíble. Esto es básicamente un “cajón” extraíble donde las migas caen.
  • ⓹ Características: ☑Produce un tostado uniforme y consistente ☑Ranuras anchas y extra largas que se adaptan a una gran ☑Cómodo expulsor de tostadas que se eleva el alimento para que lo retires fácilmente ☑momento que así lo desees ☑Bandeja para migas removible ☑Recogemigas incorporado ☑Fácil limpieza ☑Tostadora Red con ranura larga dimensiones: 40 x 17 x 15 cm ☑Certificación y Garantía: Aprobado por CE y RoHS, el material es libre de BPA le da 100% de garantía. ☑5 años de garantía del fabrican

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

Brand

Color

EAN

Feature

,

Label

LegalDisclaimer
Manufacturer

PackageQuantity
ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Size

Studio

Title

UPC

Warranty

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kealive Tostadora de Pan 4 rebanadas Automática de Ranura Larga 2 Ranuras, 7 Niveles de Tostado, 1500W 3 Programas, Bandeja de Migas Extraíble, Modo Descongelar, Recogemigas Incorporado, Rojo”