Kit Para Hacer Sushi | Ahorra Espacio Y Con Instrucciones | Preparar Sushi, Fácil Y Profesional Con Este Juego De 7 Utensilios | Set Apto Para Lavavajillas, Práctico De Guardar | De Blumtal

14.99 

actualizado el 17/06/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B073FP62HH Categoría:

Descripción


Kit de sushi
Set de sushi de siete piezas marca Blumtal especialmente diseñado para permitirte preparar cualquier tipo de sushi. Todas las piezas se guardan juntas y de forma compacta. Principales características:

  • esterilla para sushi extra grande (de silicona de gran calidad lavable en el lavavajillas) para que puedas enrollar el sushi más fácilmente,
  • 1 cuchara para arroz
  • 1 molde para nigiri para facilitarte la preparación de la variedad de sushi más complicada,
  • 4 pares de palillos de bambú de gran calidad e
  • instrucciones sobre cómo utilizar adecuadamente tu kit para sushi.

Acerca de Blumtal
En Blumtal fabricamos productos de uso diario con un diseño especial: atrevido, moderno y funcional. Además, estos vanguardistas y geniales diseños los ponemos a tu disposición sin coste extra alguno para ti: te invitamos a que le eches un vistazo a nuestro catálogo; te sorprenderá ver los precios tan competitivos que te podemos ofrecer. Pero vender algo práctico, bonito y diferente no valdría de nada si no lo acompañásemos de respeto hacia el medio ambiente y rigurosa observancia de todas las leyes y estándares en vigor. Fabricamos nosotros mismos todos nuestros productos, somos sus únicos distribuidores y solo los distribuimos online. Gracias a esto, conseguimos rebajar nuestros costes de producción y distribución para poder ofrecerte productos de gran calidad a precios muy competitivos.

Compromiso con la sociedad
Queremos un mundo mejor y sabemos que para lograrlo debemos ser los primeros en dar ejemplo. Por eso cuidamos mucho de nuestros trabajadores, ofreciéndoles muy buenas condiciones laborales, seguridad y un entorno laboral positivo y relajado, y donamos una porción de nuestros beneficios anuales a diversas organizaciones caritativas.

Features

  • ✓ KIT DE SUSHI DE 7 PIEZAS: Este set de sushi incluye una esterilla de silicona, un molde para nigiri, una cuchara para arroz y cuatro pares de palillos de bambú de gran calidad. Un kit de sushi con todos los utensilios imprescindibles para que te prepares tu sushi de forma profesional. ¡Idéntico al que te sirven en el restaurante!
  • ✓ ESTERILLA PARA SUSHI DE SILICONA. EXTRA GRANDE. LAVABLE EN EL LAVAVAJILLAS: Nuestra esterilla para sushi es más grande de lo normal: 24 x 24 cm. Así todo tu sushi cabrá en ella y las hojas de nori no correrán peligro de caerse. Su material de fabricación, silicona de gran calidad, la convierte en fácilmente lavable: directamente bajo el grifo o en el lavavajillas.
  • ✓ COMPATIBLE CON CUALQUIER TIPO DE SUSHI: El kit para sushi de Blumtal permite preparar cualquier tipo de sushi. ¡Es muy fácil! Su esterilla de silicona ha sido diseñada para que puedas preparar fácilmente cualquier variedad de sushi: maki, sushi enrollado hacia fuera, futomaki y temaki. E incluye además un molde para nigiri con el que preparar esta difícil variedad de sushi te parecerá un juego de niños.
  • ✓ AHORRA ESPACIO: TODOS LOS UTENSILIOS DE TU SET GUARDADOS JUNTOS Y DE FORMA COMPACTA: El kit de sushi con todos sus utensilios se guarda fácilmente y todo en uno. Para ello, solo tienes que colocar los palillos en el interior del molde para nigiri (que es también una caja), envolver después la caja con la esterilla y asegurar por último el envoltorio utilizando los dos lazos de la esterilla.
  • ✓ GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN 100 %: Nuestro propósito es que nuestros productos te satisfagan al 100 %. Por eso, te ofrecemos un periodo de 30 días para que puedas devolver tu set de sushi, y recuperar todo tu dinero, si por cualquier motivo no te acabara de convencer.

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

Binding

Brand

EAN

Feature
IsAutographed
Label

Manufacturer

PackageQuantity
ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

ReleaseDate

Studio

Title

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit Para Hacer Sushi | Ahorra Espacio Y Con Instrucciones | Preparar Sushi, Fácil Y Profesional Con Este Juego De 7 Utensilios | Set Apto Para Lavavajillas, Práctico De Guardar | De Blumtal”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *