KLAGENA balanza digital de cocina con pantalla LCD, blanca, hasta 5 kg – balanza electrónica/balanza de cocina/balanza digital – con 2 años de garantía de devolución de dinero

13.99 

actualizado el 09/06/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B01LXDUAVI Categoría:

Descripción


♥ ♥ KLAGENA balanza digital de cocina
Con esta balanza de cocina profesional, cocinar y hornear es aún más divertido, ya que simplifica significativamente la tarea de pesaje. La función de tara permite pesar varios ingredientes con extrema precisión (hasta 1g).

Precisión y conversión extremas
Pese en mediadas tales como gramos, onzas, o libras, y mida con precisión líquidos como agua o leche en mililitros.

El accesorio de cocina ideal
¡Déjese impresionar por las funciones y claridad de la pantalla LCD de la balanza digital de cocina de KLAGENA. La mezcla de ingredientes se realiza sin aritmética mental, y el asado del domingo y el pastel de cumpleaños se preparan en poco tiempo.

♥ ♥ El paquete contiene
• KLAGENA balanza digital de cocina, incluye baterías de litio 3V CR2032
Medidas: balanza 20,1 x 15 x 3,2 cm, plato: 15 x 15 cm

♥ ♥ ¡Déjese convencer por KLAGENA!
Muchos clientes ya se han convencido de la calidad de los productos KLAGENA en el rubro de accesorios de cocina. Los productos KLAGENA simplifican la tarea diaria, y destacan por su funcionalidad, el diseño ergonómico y la calidad de sus materiales. Adquiera la balanza digital de cocina de KLAGENA y disfrute de nuestra garantía de devolución de dinero de 2 años, comprando sin riesgo. KLAGENA le facilita así la vida cotidiana y el disfrute de su tiempo libre.

Features

  • ♥ ♥ Pesaje preciso- La balanza digital (incluye baterías de litio 3V CR2032) destaca por su gran capacidad de carga, mayor precisión de pesaje y sistema de desactivación automática a la hora de pesar ingredientes para cocinar y hornear.

  • ♥ ♥ Materiales seleccionados – El plato, fabricado en cristal de seguridad, es particularmente estable y está conectado a una base antideslizante. La balanza tiene un elegante diseño, y gracias a su reducida altura de 3 cm puede guardarse en cualquier armario o cajón.

  • ♥ ♥ Fácil manipulación – La báscula es extremadamente precisa (hasta 1g). La función de tara permite pesar varios ingredientes. Además, la balanza digital de cocina de KLAGENA tiene diferentes unidades de peso y volumen (peso en gramos, volumen de agua y volumen de leche, cada uno en ml). Puede ver el resultado del pesaje de un vistazo gracias a su pantalla LCD.

  • ♥ ♥ Gran capacidad y ahorro energético – Con una capacidad de de hasta 5 kg, la báscula de cocina es ideal para hogares pequeños y grandes. La desconexión automática después de 2 minutos protege la batería y extiende la vida útil de la misma.

  • ♥ ♥ Garantía de devolución de dinero – Adquiera la balanza digital de cocina de KLAGENA y disfrute de nuestra garantía de devolución de dinero de 2 años, comprando sin riesgo.

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

Brand

Color

EAN

Feature

Label

Manufacturer

MPN

PackageQuantity
PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “KLAGENA balanza digital de cocina con pantalla LCD, blanca, hasta 5 kg – balanza electrónica/balanza de cocina/balanza digital – con 2 años de garantía de devolución de dinero”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *