KLAPCAP ¡Novedad Prepara Tus cápsulas compatibles Nespresso. Café e infusiones en 15 Segundos. Cápsulas rellenables y Reutilizables. EcoFriendly.

19.90 

actualizado el 18/08/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07964BD9X Categoría:

Descripción


Klapcap es un envasador de cápsulas compatibles con Nespresso.
Elige el café o la infusión que más te guste y prepara tu cápsula en 15 segundos. Ahorra dinero y evita tirar una cápsula cada vez que tomes un café. Cápsulas reutilizables.
Es un producto patentado y con marca registrada propiedad de Klapcap Solutions SL. PREPARACIÓN: 1. Rellena la cápsula en el dispensador del café 2. Coloca la cápsula llena en el posicionador 3. Pon el papel de aluminio encima del posicionador 4. Cierra la tapa y presiona el pulsador dos veces de forma suave pero contínua. 5. Coloca la cápsula en la cafetera y ¡disfruta de tu café! Para empezar a usarlo, sólo necesitarás café molido y un poco de papel de aluminio. Más información, ideas y vídeos en nuestra web www.klapcap.com

Features

  • 1.PAGA MENOS POR TAZA DE CAFÉ. Compra café molido tradicional y ahorra más de un 80% en el precio del café. A granel o empaquetado, podrás tomar café de mejor calidad por menos dinero.
  • 2.Utiliza tu cafetera Nespresso para preparar INFUSIONES. Igual que preparas el café. Elige tus hierbas favoritas, llena la cápsula con Klapcap y disfruta de una bebida 100% natural.
  • 3.REUTILIZA LAS CÁPSULAS. Las usas, las limpias, las dejas secar y ¡vuelven a estar listas para usar! No tires una cápsula cada vez que tomas un café. Reduce residuos, Reutiliza y Recicla. Los materiales usados son 100% reciclables porque se separan fácilmente. Cápsula y papel de aluminio al contenedor amarillo y café al contenedor marrón.
  • 4.REGALO ORIGINAL y SOSTENIBLE. Su diseño y cuidada presentación lo convierten en el regalo ideal. Con Klapcap no sólo sorprenderás a todos con algo original y divertido, también estarás aportando tu granito de arena para proteger nuestro planeta.
  • 5.CONTENIDO de la caja: 1 Envasador + 10 cápsulas reutilizables + 1 Guía de uso Español /Inglés

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

Binding

Brand

Color

EAN

Feature

, ,

MPN

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Title

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “KLAPCAP ¡Novedad Prepara Tus cápsulas compatibles Nespresso. Café e infusiones en 15 Segundos. Cápsulas rellenables y Reutilizables. EcoFriendly.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *