Krups KP600810 Independiente Totalmente automática Máquina de café en cápsulas 1L 1tazas Negro – Cafetera (Independiente, Máquina de café en cápsulas, Negro, 1 L, 1 tazas, Cápsula de café)

173.00 

actualizado el 26/05/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B01MQH5QBJ Categoría:

Descripción


movenza es la primera máquina de café automática que prepara los cafés excepcionales vez, cuando está cerrada, un objeto de diseño del Efecto más bonito. Nescafé Dolce Gusto movenza es la primera máquina de café automática que prepara los cafés excepcionales vez, cuando está cerrada, un objeto de diseño que se sentirá orgulloso de mostrar (era). Prepara los cafés de calidad profesional con una crema gruesa con una textura parecida a su máquina de café de alta presión (hasta 15 bares). Con Nescafé Dolce Gusto movenza, descubre más de 20 diseños al café – del Ristretto resistente a la expreso intenso hasta el Lungo corsé, pasando por el gran equilibrado, el Cappuccino Mousseux y el latte macchiato. o descubre nuestro chocolate caliente intenso, nuestras deliciosos tés y bebidas frías. Interfaz táctil para preparar su café una interfaz táctil exclusiva para preparar su café como te gusta gracias a la tecnología IHM. Puedes personalizar el tamaño de su taza, incluyendo una función XL, diseñada para las tazas: o, simplemente, para aún más facilidad, sigue las sugerencias de preparación descritas en la cápsula. El flujo se detiene automáticamente según el tamaño de taza seleccionada. La máquina se abre automáticamente tocando la cabeza. multi-boissons amplia gama de bebidas: del Ristretto resistente a la expreso intenso hasta el Lungo corsé, pasando por el gran equilibrado, el Cappuccino Mousseux y el latte macchiato. o descubre nuestro chocolate caliente intenso, nuestras deliciosos tés y bebidas frías. Cápsula inteligente la cápsula inteligente ajusta la presión de la máquina para una perfecta preparación. Y gracias a las cápsulas en herméticamente, que mantienen la frescura del café, disfrute a cada taza un café a la aroma.

Features

  • Krups movenza kp600810. Diseño de caja: independiente
  • Longitud de paleta: 120 cm
  • Altura de paleta: 2,32 m
  • Tipo de producto: Cafetera de monodosis
  • Color del producto: Negro. Capacidad del depósito de agua: 1 l
  • Capacidad en tazas: 1 tazas
  • Tipo de entrada de café: Cápsula De Café. Carga conectada: 1500 W
  • Voltaje de entrada AC: 220 – 240 V
  • Frecuencia de entrada AC: 50/60 Hz. Ancho: 178 mm
  • Profundidad: 388 mm
  • Altura: 316 mm. Ancho de paleta: 80 cm.

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

Binding

Brand

Color

EAN

Feature

, , , , , , , , , ,

IsAutographed
Label

Manufacturer

Model

MPN

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Krups KP600810 Independiente Totalmente automática Máquina de café en cápsulas 1L 1tazas Negro – Cafetera (Independiente, Máquina de café en cápsulas, Negro, 1 L, 1 tazas, Cápsula de café)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *