LATOW Báscula Digital para Cocina, Báscula de Alimentos Multifuncional, Precisa y Escala para Hornear, Alta Precisión con Tazón, función de Auto-Off y fácil de Limpiar (batería incluida)

9.49 

actualizado el 21/02/2019 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07DN8XCLJ Categoría:

Descripción


Simplemente Superior
La báscula de cocina digital multifuncional de LATOW simplifica la forma en que prepara sus comidas a través de un diseño práctico y cuidadoso. Cuenta con un recipiente desmontable para porciones más fáciles, mezcla de ingredientes y medición de volumen rápida. Su funcionalidad versátil le ayuda a reducir el tiempo y el desorden al preparar las comidas en casa. La forma ovalada del tazón hace que sea más fácil revolver y verter sin ensuciar. Mida virtualmente cualquier ingrediente hasta 11 libras mientras reparte con precisión su plato para una vida más sana.

Unidades Múltiples
Mida efectivamente en g, lb, oz, ml, fl. Cambie entre ellos, necesita presionar el botón en la parte inferior de la balanza.

Función Tara
Pese los ingredientes y líquidos más pequeños dentro del recipiente incluido sin pesar el recipiente.

LCD Clara
Lea fácilmente todas sus mediciones en una pantalla LCD nítida.

Almacenamiento Fácil
Retire el recipiente y voltéelo en la parte superior de la báscula para ahorrar espacio en el armario de su cocina o en el cajón.

Uso Versátil
Use el recipiente para mezclar los ingredientes húmedos y secos para batidos, salsas y aderezos. La báscula también puede diferenciar la densidad entre el agua y la leche para que sepa exactamente la cantidad de sus ingredientes que está usando.

Cocinar sin Límites
Coloque otros recipientes en la balanza para medir sus ingredientes. No es necesario que se limite al tazón incluido.
 

Features

  • 【MEDICIÓN PRECISA】 La báscula de alimentos construida con un sistema de sensor de galga extensiométrica de alta precisión, le proporciona un peso preciso de 11lb/5kg de capacidad, 0.1oz/1g de división. 10 pulgadas de diámetro de los tazones puede contener 27 onzas; Batería incluida.
  • 【FÁCIL TARA】 El botón preciso Tarar de la báscula de cocina le permite deducir el peso de un recipiente del peso total para que pueda calcular fácilmente el peso neto del contenido, adecuado tanto para ingredientes secos como líquidos, como leche y granos. , botón, drogas, productos químicos y más.
  • 【MULTIFUNCIÓN】 Mida y convierta rápidamente unidades entre lb (oz), g, ml y fl, oz. Incluye modos de medición de volumen de agua y leche con precisión refinada; Gran variedad de aplicaciones.
  • 【DISEÑO PRÁCTICO】 Tiene un diseño de tazón desmontable, ingredientes de mezcla gratis, fácil almacenamiento en tamaño pequeño, que se utiliza como una cubierta protectora que ahorra espacio y puede medir directamente los alimentos sin el tazón. Las básculas se apagan después de 2 minutos de inactividad si se olvida de apagarlas o si sus manos están llenas de comida.
  • 【GARANTÍA POR VIDA】 Ofrece GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO DEL 100% Y GARANTÍA POR VIDA. Con la certificación CE, FDA y RoHS, respaldamos nuestros productos para que pueda realizar su compra con confianza.

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

Brand

EAN

Feature

ProductGroup

ProductTypeName

Title

UPC

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LATOW Báscula Digital para Cocina, Báscula de Alimentos Multifuncional, Precisa y Escala para Hornear, Alta Precisión con Tazón, función de Auto-Off y fácil de Limpiar (batería incluida)”