¡Oferta!

Licuadoras Para Verduras y Frutas, Aicook Exprimidor y Extractor de Zumos Exprimidor Centrífugo de Boca Ancha de 65mm, Libre de BPA, con Base Antideslizante, Cuenta con 3 Velocidades, Perfecto Para Frutas y Verduras

129.99  43.99 

actualizado el 18/08/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B078Y7L86S Categoría:

Descripción


Una mejor absorción de los nutrientes:
Le ofrecemos un sistema rápido y sencillo para aportar nutrientes a su cuerpo, a pesar de tener una vida ocupada y con el trabajo como prioridad. En otros casos, las vitaminas y demás nutrientes se pierden al mantenerse en la pulpa que se desecha o que es difícilmente digerible por nuestro cuerpo. La forma óptima y más eficiente de absorción es la líquida, además de resultar más favorable para la digestión. Es realmente beneficioso para desintoxicar nuestro cuerpo, ayuda a la pérdida de peso y es una buena alternativa para dietas donde haya poca ingesta de frutas y verduras.

Posee un motor silencioso de tres velocidades y 400 W:
En el modo más potente, “P”, puede alcanzar su velocidad máxima instantáneamente y recuperarse al momento. La velocidad más baja “1”, se mueve entre 12000 a 15000 RPM y la intermedia, “2” entre 15000 y 18000 RPM.
El modo “1” para: naranjas, manzanas, uvas, melón, melocotones, tomates, pepinos…
El modo “2” es perfecto para jugos de verduras de hojas verdes y frutos duros. Apropiada para: Zanahorias, apio, jengibre, espinaca, apio…

CONSEJOS:
-Apague el exprimidor y desenchufe antes de su limpieza
-Use correctamente el exprimidor. Enchúfelo, presione el interruptor de encendido y deje que la máquina funcione vacía durante 5 segundos. Disponga la verdura o fruta en la boca de alimentación, y con ayuda de la barra de empuje, introdúzcalos lenta y uniformemente.

CONTENIDOS:
-Cable de Alimentación de 65 mm
-Barra de Empuje
-Filtro de Precisión de Acero Inoxidable 304
-Jarra de Jugos
-Cuerpo Principal de Acero Inoxidable 304
-Depósito Para Residuos
-Cepillo de limpieza
-Manual de Instrucciones
-Recetas Saludables

Features

  • ✔ Zumos deliciosos y saludables – Extrae hasta un 26% más de jugo y un 36% más de vitaminas y minerales con respecto a otros exprimidores. Los materiales en contacto con los alimentos están libres de FDA y BPA. Solo necesitará unos segundos para disfrutar de una deliciosa taza de su jugo favorita, sin pulpa ni espuma, ¡haga su vida más saludable.
  • ✔ Boca de alimentación de 65mm diseñada para un uso más cómodo y una mejor limpieza – podrá trabajar con sus verduras y frutas enteras, sin necesidad de trocear o picar previamente, haciendo más cómoda y breve la pre elaboración. Todas las piezas, a excepción de la base del motor, son aptas para lavavajillas. ¡Para una vida más comoda!
  • ✔ 3 velocidades para frutas y verduras – Una velocidad más rápida, “P”, una mínima “I”, y una intermedia “II”. Controlando la velocidad maximiza el rendimiento de sus ingredientes, puede usar la velocidad más baja para frutas y verduras más suaves; y una velocidad más potente para las más duras.
  • ✔ Una mayor seguridad con su bloqueo de seguridad y una base antideslizante – El exprimidor no podrá funcionar si no se encuentra correctamente cerrado. Posee también una protección por sobrecarga para evitar un recalentamiento del motor, apagando automáticamente la máquina. Su base posee patas de goma antideslizantes, teniendo más seguridad y estabilidad al usar nuestro exprimidor frente a otras marcas.
  • ✔ 3 años de garantía – Disfrute de un servicio técnico para consultas y una atención al cliente de por vida, disponible las 24 hora

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

Brand

EAN

Feature

Label

Manufacturer

PackageQuantity
ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title
UPC

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Licuadoras Para Verduras y Frutas, Aicook Exprimidor y Extractor de Zumos Exprimidor Centrífugo de Boca Ancha de 65mm, Libre de BPA, con Base Antideslizante, Cuenta con 3 Velocidades, Perfecto Para Frutas y Verduras”