LifeBasis – Destiladora de agua con jarra colectora, destiladora de agua con un dispositivo de medición portátil TDS de calidad del agua como regalo (destilado)

117.22 

actualizado el 10/03/2019 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07MT7B5W2 Categoría:

Descripción


Nuestro sistema de destilación de agua LifeBasis se compone de un cuerpo de plástico blanco respetuoso con el medio ambiente con un recipiente colector, así como un filtro sólido y el ventilador con alas de acero inoxidable. Nos especializamos en su seguridad y vida saludable.

Modo de funcionamiento de los destiladores de agua:
El agua del grifo que se absorbe en la cámara de calefacción se cocina al vapor, luego se enfría y condensa en agua pura. Al mismo tiempo, se dejan los contaminantes.

Ventajas del destilador de agua:
El método más eficaz para la eliminación de impurezas orgánicas, inorgánicas y biológicas (bacterias, virus, etc.) metales pesados como el cobre y también fluoruro, cloro y otros productos químicos que se añaden al agua del grifo.

Ahorra dinero:
Ahorra dinero si se compara con el agua de la botella en botellas o la necesidad continua de los caros cartuchos de filtro de agua.

Multifunción:
Este destilador de agua se vende desde hace años en personas, médicos, dentistas, laboratorios y empresas .

Datos técnicos:
Cuerpo destilador blanco en el exterior.
Cámara de cocina de acero inoxidable con cúpula de acero inoxidable en el interior.
Volumen máximo de destilación: 16 litros (más de 4 galones) / día.
Tamaño: 20 cm de ancho x 36 cm de altura.
Peso: 4,7 kg.
La fuente de alimentación: AC 220 – 240 V/50 Hz.
Potencia: 750 W (total).
Capacidad y eficiencia: 4 L (1 gal). 3,5 horas.
Contenido del envío:
Desmoldeador de agua.
Cable de alimentación
Condensador en cúpula.
Botella de plástico.
Manual de instrucciones en cinco idiomas

Features

  • Gran capacidad: la destilación de agua con 4 litros de botella de cristal respetuosa con el medio ambiente. Adecuado para uso en laboratorios, hospitales, clínicas, casas, etc. Con un medidor portátil TDS de calidad del agua como regalo.
  • ✅ [Preferible a su bebida saludable] El experimento muestra que a través de la destilación del 99,8% del cloro restante en agua, sustancias insolubles, bacterias y microorganismos se puede ayudar a combatir la enfermedad de Alzheimer. Se asegura que el agua potable es segura. Se monta aprox. 3,5 horas. Dejar 4 litros de agua.
  • Funcionamiento inteligente: el dispositivo se apaga automáticamente cuando el ciclo ha finalizado. El dispositivo de protección contra sobretemperatura incorporado se apaga automáticamente cuando la temperatura es superior a 160 °C. (Atención: por favor, conecte la alimentación del ventilador superior al dispositivo para garantizar el uso normal y la seguridad).
  • ✅[Material respetuoso con el medio ambiente] ya sea en el tronco o la botella colectora, es de acero inoxidable de alta calidad y plástico resistente al calor no tóxico y puede evitar la segunda contaminación.
  • ✅ [Manejo seguro y fácil limpieza] Después de las instrucciones en cinco idiomas, puede utilizar este dispositivo fácilmente y el tronco extraíble facilita la limpieza regular del equipo y permite un fácil almacenamiento del dispositivo.

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

Binding

Brand

EAN

Feature
Label

Manufacturer

MPN

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

UPC

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LifeBasis – Destiladora de agua con jarra colectora, destiladora de agua con un dispositivo de medición portátil TDS de calidad del agua como regalo (destilado)”