Magimix – Robot de cocina Cook Expert con cocción, multifunción, cromado satinado

1,170.20 

actualizado el 15/07/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B01EHNXIZY Categoría:

Descripción


Fantastica novedad. Magimix presenta el Cook Expert, un robot de cocina verdaderamente multifuncional, un solo electrodoméstico, desde aperitivos hasta postres.En su envase termo de 3,5 l, preparas numerosos platos calientes gracias a la inducción: risottos, sopas, puré de patatas, carnes en salsa … e incluso masa de pan, mousse de chocolate o helado. Puedes cocinar, batir, picar hielo, cocinar al vapor, montar claras a punto de nieve, hacer batidos, trocear, rallar, picar, batir, amasar, mezclar. 12 programas automáticos para preparar fácilmente los platos de todos los días y los platos más elaborados.3 bandejas transparentes permiten hacer los preparativos uno tras otro como rallar zanahorias, apio, rebanar pepinos y picar tartar. ¡Le avisa cuando esté listo! Calidad profesional. Motor diseñado y montado en Francia. Más preciso: regulación precisa de más o menos un grado de 31 a 140 ° para controlar mejor la cocción y para aumentar y disminuir la temperatura más rápidamente. Más seguro porque solo se calienta el recipiente. Un libro con más de 300 recetas especialmente adaptadas a la aplicación Cook Expert + aplicación gratuita Cook Expert para móviles y tabletas.(App Store y Google Play): lista de la compra, vídeo recetas, recetas de internautas. Accesorios estándar: envase de metal para todas las cocciones y las preparaciones de panadería, experto o batidora.Termo, mantiene caliente hasta 2 horas sin consumo de energía.Cesta vaporera para cocinar al vapor, pescado, carne, verduras, etc.Batidora para montar las claras a punto de nieve y montar la nata.Cuchilla universal para guisar, mezclar, amasar, picar hielo, etc.Espátula adecuada para la forma del recipiente térmico.3 bandejas.

Features

  • El robot de cocina con cocción multifunción, le ayuda a preparar, rápidamente y de una manera sencilla todas sus comidas, del aperitivo al postre.
  • En su termo envase, puedes hacer muchos platos calientes gracias a la inducción: risottos, sopas, puré de patatas, carnes en salsa … e incluso masa de pan, mousse de chocolate o helado.3 bandejas transparentes le permiten hacer los preparativos uno tras otro como rallar zanahorias, apio, rebanar pepino y picar tartar.

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

Brand

Color

EAN

Feature

Label

Manufacturer

MPN

NumberOfItems
PackageQuantity
PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Magimix – Robot de cocina Cook Expert con cocción, multifunción, cromado satinado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *