Máquina para preparar smoothies (350 W) Mason Jar de KITCHEN CREW mini batidora de acero / Licuadora en blanco/verde/naranja de acero con botella de tritán (0,6 l) y 2 vasos (0,5 l) incluidos

29.90 

actualizado el 06/05/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B077V5CNWP Categoría:

Descripción


Máquina para preparar smoothies (350 W) Mason Jar

mini batidora de acero / Licuadora en blanco/verde/naranja de acero con botella de tritán (0,6 l) y 2 vasos (0,5 l) incluidos

Features

  • VITAMINAS PARA LLEVAR – Con la máquina para preparar smoothies de acero podrá mezclar sus smoothies o batidos directamente en el vaso con diseño vintage o en la botella de tritán. Ideal para llevar.
  • POTENTE – El sistema potente de cuchillas de acero tritura sus ingredientes favoritos en un abrir y cerrar de ojos. Gracias al motor de 350 W de la batidora, podrá disfrutar de bombas de vitaminas de frutas sin esfuerzo.
  • SIN COMPLICACIONES – Gracias a su uso con un solo botón, usted podrá preparar bebidas y smoothies jugosos y sin grumos en solo unos segundos.
  • SEGURIDAD COMPROBADA – Seguridad comprobada y garantizada: La batidora para smoothies Mason Jar está certificada por TÜV Rheinland con el sello GS.
  • CONTENIDO DEL ENVÍO – En el set recibirá una batidora de smoothies de acero, 2 vasos tipo tarro (0,5 l) con pajita y una botella de tritán (0,6 l) con funda de neopreno.

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

Brand

Feature

, , ,

Label

Manufacturer

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máquina para preparar smoothies (350 W) Mason Jar de KITCHEN CREW mini batidora de acero / Licuadora en blanco/verde/naranja de acero con botella de tritán (0,6 l) y 2 vasos (0,5 l) incluidos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *