Microondas

horno microondas

¿Estas buscando comprar un microondas barato para tu cocina? En hogar-tienda.com te ofrecemos una gran selección con cientos de referencias y una gran gama de precios y diseños, para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades.

Hemos preparado una selección con ofertas de los principales fabricantes, con ofertas especiales y únicas que actualizamos cada día, para que puedas encontrar lo que estas buscando al mejor precios.

Ahora puedes comprar un horno microondas económico, realizar el pedido en 2 simples pasos y recibirlo cómodamente en tu casa en 24 ó 48 horas, con total garantía de compra y devolución en caso de que tengas cualquier problema

Cómo comprar un microondas

Su Pizza Rolls merece un buen microondas. Esta maravilla de mostrador, cuyos orígenes se remontan a la década de 1940, es probablemente uno de los electrodomésticos más utilizados en su cocina gracias a su capacidad para recalentar la comida rápidamente (y cocinar un pastel de taza o dos). Hay una variedad de opciones a la hora de seleccionar un microondas, así que hemos desglosado las opciones que tiene cuando está listo para un nuevo microondas.

Donde instalar el horno

La primera decisión que usted necesita tomar sobre un nuevo microondas es dónde en su cocina usted desea ponerlo. La ubicación afecta al precio, las características, el tamaño y la instalación del aparato. Tiene tres opciones principales:

Tipos y modelos de microondas

Veamos por encima los distintos tipo de microondas que vamos encontrar en el mercado, sus diferencias tanto en prestaciones como en precios

Convencionales

Este es el tipo de microondas más común. Generalmente cuestan menos y son significativamente más fáciles de instalar que otros modelos. Simplemente encuentre un lugar en el mostrador para que se siente, conéctelo a una toma de corriente y podrá usarlo inmediatamente.

El problema más grande con el microondas de la encimera es cuánto espacio necesita. Si usted tiene un espacio limitado en su mostrador, es posible que desee mirar los modelos más pequeños de mostrador disponibles, mirar en la colocación de su microondas en un carro pequeño, o considerar otro estilo de microondas.

  • Dimensiones externas: Desde aproximadamente 10x18x14 pulgadas para modelos compactos hasta aproximadamente 14x24x20 pulgadas para modelos más grandes.
  • Capacidad interna: Menos de 1 pie cúbico a más de 2 pies cúbicos
  • Potencia: Típicamente 600-1,200 vatios

Mayor potencia para calentar

Usted instala este estilo de microondas por encima de su rango, lo que le ahorrará espacio en el mostrador. Estos modelos tienen sistemas de ventilación que sustituyen a la campana del horno y las luces para iluminar la placa de cocción.

  • Dimensiones externas: Normalmente más ancho que los modelos de mostrador, aproximadamente 16x30x15.
  • Capacidad interna: Menos de 1 pie cúbico a más de 2 pies cúbicos
  • Potencia: Típicamente 600-1,200 vatios

Modelos todo en uno

Los modelos incorporados que usted coloca entre los gabinetes de encargo o emparejados con el horno de pared incorporado, de tamaño completo son los tipos más de gama alta (alias costosos) de microondas. Algunos microondas de esta categoría incluso están diseñados específicamente como cajones con un compartimento que se extrae para su comida.

  • Dimensiones externas: varía ampliamente dependiendo del tipo, los cajones tienden a tener más profundidad que los modelos de sobremesa o sobre la gama, aproximadamente 15x30x26.
  • Capacidad interna: Menos de 1 pie cúbico a más de 2 pies cúbicos
  • Potencia: Típicamente 600-1,200 vatios

El tamaño ideal de un horno microondas

Es importante encontrar el microondas del tamaño correcto que satisfaga sus necesidades alimenticias y encaje en el espacio que usted tiene para ello. Primero, usted desea medir el contador u otro espacio donde planea colocar el microondas. Luego, mida la altura, el ancho y la profundidad de cualquier modelo que esté considerando para averiguar si cabe en su mostrador, sobre su gama o en un lugar personalizado. Las dimensiones externas pueden variar mucho, desde 10x18x14 pulgadas en el lado más pequeño hasta 14x24x20 pulgadas en el lado más grande.

También está la capacidad interna, que puede variar desde menos de 1 pie cúbico hasta 2 pies cúbicos o más. No parece haber ninguna regla establecida sobre cómo la capacidad interna se correlaciona con el tamaño (como 1 pie cúbico = pequeño, 1.5 pies cúbicos = mediano, etc.), pero aquí hay un intento de romperla:

  • Compacto: Bajo 1 pie cúbico
  • Tamaño mediano: 1-1.5 pies cúbicos
  • Tamaño completo: 1.6-2 pies cúbicos
  • Extra grande: Más de 2 pies cúbicos

La mayoría de las microondas se encuentran en el medio, alrededor de 1.4-1.8 pies cúbicos. ¿Aún no está seguro de qué talla necesita? Si usted está de compras fuera, traiga un plato o un tazón de la casa que usted planea utilizar a menudo para cerciorarse de que cabe dentro del microondas.

¿Sigue en duda? Mida todo, tome notas y compruebe con su minorista de electrodomésticos para saber qué es lo que mejor funciona. Para los modelos over-the-range y otros modelos incorporados, lo más probable es que usted no sea el que instala su nuevo microondas, por lo que siempre puede aprovechar su experiencia.

Potencia para calentar

Potencia de microondas igual a potencia. En general, cuanto más alto sea el voltaje, más rápido y de manera más uniforme su comida se cocinará. La mayoría de las microondas se encuentran entre 600-1,200 vatios. Los hornos de microondas más grandes y costosos tienden a tener un mayor vatiaje, por lo que esto es una consideración de precio y tamaño que puede influir fuertemente en el rendimiento de cocción del microondas.

Características de un horno microondas

Muchas microondas comparten funciones comunes. Éstos son algunos de los elementos esenciales para cocinar en el microondas: tiempo de cocción, deshielo, nivel de potencia y temporizador. Cada uno de ellos requiere su aportación directa, pero generalmente son muy fáciles de configurar. La mayoría de las microondas tienen controles de panel táctil y un carrusel giratorio para hacer girar los alimentos para una cocción más uniforme.

Ajustes por defecto

Muchos microondas vienen con modos de cocción preestablecidos, por lo que sólo tiene que pulsar un botón para cocinar un plato automáticamente. Por ejemplo, muchos microondas tienen un botón de “palomitas de maíz” que cocinará su bolso basado en los ajustes de fábrica. Esto puede ser útil para los platos comunes que se calientan en el microondas, pero tendrá que averiguar si los tiempos de cocción predeterminados del microondas funcionan para su propia comida. Otros presets comunes incluyen: papa al horno, pizza, bebida, cena congelada y recalentamiento.

Cocinar a la parrilla en horno

Los fabricantes están incluyendo cada vez más características en las microondas que imitan lo que vemos en los hornos de tamaño completo, como una parrilla. Este es un buen complemento para terminar un plato o cocinar algo para el que preferiría un fuego más directo.

Convección

Un ventilador de convección integrado en la parte posterior de un horno de microondas hace circular el calor alrededor de los alimentos para cocinar las cosas más rápida y uniformemente. (Muchos hornos nuevos de tamaño completo vienen con al menos un ventilador de convección.) Sin embargo, las microondas con ventiladores de convección son generalmente más caras que las que no tienen.

Tecnología de inversores

La calefacción de inversores es otra opción disponible en algunos modelos de gama alta. Si usted desea calentar algo a un nivel de potencia del 50 por ciento, la mayoría de las microondas en realidad cambian entre 100 por ciento de potencia y 0 por ciento de potencia a un promedio de energía del 50 por ciento. Esto no produce grandes resultados si usted quiere calentar algo en un fuego más bajo y lograr un resultado uniforme. Por lo tanto, algunos modelos ahora utilizan la tecnología inverter, que mantiene una potencia constante del 50 por ciento. De esta manera, se puede escalfar salmón, hacer una tortilla esponjosa, etc.

Otras características avanzadas

Además de las nuevas tecnologías de calefacción, los modelos de gama alta suelen tener más preajustes que el estándar básico de pizza, palomitas de maíz y patatas asadas. Algunos utilizan sensores de humedad para detectar la cocción de los alimentos. Y hemos comenzado a ver modelos que incluyen iluminación LED en el interior.

La tecnología “inteligente”, es decir, las opciones que conectan las microondas a Internet y otros productos, no están tan extendidas en las microondas como hemos visto en otros aparatos de cocina. Sin embargo, hemos visto que GE Appliances ha incluido la tecnología Bluetooth en algunas de sus microondas de gama alta. Esta conexión, a la que GE llama “Chef Connect”, empareja el microondas con los rangos GE compatibles para que la luz y el ventilador debajo del microondas se enciendan automáticamente al encender un quemador.

Más opciones

Otros pequeños electrodomésticos han comenzado a argumentar a favor de renunciar al microondas, como los hornos de vapor que utilizan agua para cocinar para una calefacción más húmeda o el horno tostador básico que imita una estufa de tamaño completo. Estas opciones prometen cocinar más efectivamente que el microondas, pero puede tomar un poco más de tiempo para recalentar su comida.

Los hornos de sobremesa inteligentes también han comenzado a convertirse en una opción. El horno inteligente June utiliza la tecnología de reconocimiento facial para identificar los alimentos y cocinarlos automáticamente, y el horno inteligente Tovala aún no lanzado escaneará las comidas envasadas para su cocción automática. Estas opciones son prometedoras, pero la tecnología es demasiado nueva para determinar si se convertirán o no en productos básicos de cocina.

Además de  en nuestra tienda online con electrodomésticos, utensilios y muebles de cocina, podrás encontrar