¡Oferta!

Mini Batidora, Batidora Smoothie, Portátil Batidora con 2 Botellas Tritan sin BPA 500ml y 1 de Molienda, para Batidos, Jugo (Fruta y Verdura), Batido de Leche, Cóctel, Verde -HOMMINI

26.99  14.99 

actualizado el 18/10/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07HKCB2RJ Categoría:

Descripción


☕☕ Uno de los problemas de hacer jugo (fruta o verdura) para una sola persona es que normalmente nos da pereza manchar tanto para una sola ración. La solución está en las mini batidoras, que cuentan con capacidades ajustadas prácticamente a una o dos raciones y que son muy fáciles de usar y limpiar para que nada nos quite las ganas de un buen batido.

☕☕ Pero ni todas las batidoras tienen los mismos usos, ni todos los usuarios las mismas necesidades. Por eso, cuando se trata de preparar un jugo (fruta o verdura) para una persona o dos,las mini batidoras son las herramientas perfectas y más en la ajetreada vida que llevamos en la actualidad.Tanto porque permiten trabajar con volúmenes reducidos, como porque reducen el tiempo de preparación y la limpieza que tendremos que hacer posteriormente.

Especificación: ➊ Equipado con dos tazas de 500 ml y una taza de molienda, el material de la taza para el Tritan de grado alimenticio, BPA FREE, sin sabor a gas plástico; ➋ Presionando el botón de cambio, operación simple; ➌ Mango de tapa fácil de operar y transportar; diseño de agua potable de pequeño diámetro, fácil de beber y elegante y generoso; ➍ Pala desmontable tridimensional de cuatro hojas, mezcla completa y fácil de limpiar; ➎ Luces de anillo LED verdes con diseño simple y elegante, con reconocimiento de mercado, diferentes del mercado para el cuerpo de plástico de exprimidor portátil barato; ➏ Toda la pequeña y liviana escena de picnic portátil familiar, lista para beber; ➐ Equipado con dos dispositivos a prueba de golpes (parte inferior de la almohadilla de succión y la conexión de bloqueo del cuerpo), para evitar el temblor excesivo del cuerpo sacudiendo el problema.

Features

  • 【COMPAÑERO DEL HOGAR Y AIRE LIBRE】: Uno de los puntos fuertes de este modelo es el diseño y el formato de sus vasos de batido. Unos vasos polivalentes que lo mismo nos sirven para poder preparar los batidos como para beber directamente de ellos e incluso para llevarlos con nosotros. Todo gracias al sistema de cierre de estos vasos, que permite acoplar la cuchilla directamente a la base durante la fase de preparación, siendo posible usarlos después para beber de ellos.
  • 【POTENCIA 300V Y CAPACIDAD 500ML】: Para que no tengas que esperar demasiado a la hora de preparar tus batidos, este modelo dispone de una potencia de 300 vatios. Una potencia más que suficiente, considerando que este modelo cuenta con unas capacidades de 2 vasos de 500ML y 1 de molienda, así que realmente no necesitas tener mucha más potencia para preparar tus recetas.
  • 【CUCHILLAS PARA PICAR Y MOLER】: la Mini Mixer cuenta con cuatro cuchillas de acero inoxidable que se encargarán de triturar todo lo que necesites y, gracias a sus materiales, no deberás preocuparte por la oxidación o el desgaste prematuro. (Ruido: según lo comentado por algunos usuarios, este modelo es un poco más ruidoso que otros del mercado y puede resultar molesto).
  • 【SIN BPA Y FÁCIL DE LIMPIAR】: En parte porque todos los elementos en contacto con los alimentos pueden lavarse directamente en el lavavajillas, algo que te ahorra tiempo y molestias a la hora de trabajar. Y para que tengas una mayor tranquilidad, todos los elementos plásticos presentes en este producto están libres de BPA y otros elementos tóxicos o nocivos presentes habitualmente en los plásticos, por lo que esta mini batidora protege tu salud.
  • 【FUNCIONAMIENTOS FÁCILES】: Una de las ventajas de este producto es que su funcionamiento es extremadamente sencillo. Una vez que tienes tus ingredientes listos y que has colocado la tapa con las cuchillas, solo tienes que apretar el vaso para iniciar el proceso de batido. Un proceso que se detiene al levantar el vaso, pero que también puede funcionar de forma continua, contando para ello con un botón de activación que mantendrá la batidora en funcionamiento el tiempo que lo necesites.

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

Brand

Color

Feature
Label

Manufacturer

MPN

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Size

Studio

Title

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mini Batidora, Batidora Smoothie, Portátil Batidora con 2 Botellas Tritan sin BPA 500ml y 1 de Molienda, para Batidos, Jugo (Fruta y Verdura), Batido de Leche, Cóctel, Verde -HOMMINI”