¡Oferta!

mliter Cocina eléctrica 1500 W – Amasadora con 6.0l Cuenco de acero inoxidable, Digital Pantalla LCD, para mezclar Ganchos, nieve y amasar, amasadora con 5 niveles de velocidad y temporizador Plata

169.99  96.99 

actualizado el 15/07/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B077XBBKLL Categoría:

Descripción


MLITER 3-en-1Mezclador Multifuncional de Pie que realmente hace que tu vida sea mejor. Un ayudante de cocina indispensable para su amante, esposa y familia, que ya no necesita dedicar mucho tiempo en hornear, cocinar, revolver la harina y otros trabajos de cocina.

★Con un elegante diseño de apariencia.
★Cuenta con un potente motor de 1500 W, un recipiente de acero inoxidable de gran capacidad de 6 litros que puede servir para el uso de una gran familia.
★Se puede configurar 5 velocidades para diferentes alimentos.
Panel de control digital con pantalla LCD, puede configurar o ajustar el tiempo y la velocidad adecuados para mezclar según su gusto y necesidad.

Ahorre más tiempo haciendo lo que le gusta hacer, mientras tanto disfruta de la deliciosa y satisfactoria comida que hizo el mezclador MLITER de pie.

Equipado con varios accesorios únicos para manejar tipos de ingredientes: gancho para masa, para panes y pasteles caseros, batidor para mezclas de tortas y galletas y un batidor de merengues y crema.

Fácil de operar, debe estar satisfecho con el mezclador MLITER de pie por su comodidad, independientemente de si es un chef profesional o alguien que le gusta cocinar y hornear.

Nota 1. El gancho para mezclar, ganchos para amasar y batir NO se pueden lavar en la lavavajilla. 2. Opere el dispositivo NO más de 20 minutos. Después de uso, la máquina debe enfriarse para 30 minutos.

Features

  • ★Gran capacidad para hacer mezclas en segundos: Cuenta con un tazón de acero inoxidable de 6.0 litros que puede servir totalmente para el apetito de una gran familia.
  • ★3-en-1 Ayudante de cocina multifuncional: Equipado con varios accesorios únicos, que incluyen un batidor de aluminio fundido a presión y un gancho para masa, batidor de globo de acero inoxidable, para manejar tipos de ingredientes.
  • ★ Se puede elegir el estilo de cocina de flexibilidad: Panel de control digital con pantalla LCD, que se puede establecer la velocidad y el tiempo que desee. La máquina inteligente se detendrá automáticamente una vez terminado el tiempo configurado.
  • ★ Trabajo rápido y fácil de operar: Con un potente motor de 1500W, se pueden ajustar 5 velocidades para satisfacer sus diferentes necesidades de cocción. Simplemente presione los botones y disfruta de su sabroso con facilidad y conveniencia.
  • ★ Traiga una superficie de trabajo segura y limpia: se detiene automáticamente cuando se levanta la cabeza, se mejora el pie, se aspira mucho más fuerte, se mantiene la máquina firmemente parada sin moverse durante el funcionamiento. Con un protector transparente contra salpicaduras, goteos desordenado, gotas y derrames al mezclar alimentos.

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

Brand

Color

EAN

Feature

Label

Manufacturer

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

UPC

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “mliter Cocina eléctrica 1500 W – Amasadora con 6.0l Cuenco de acero inoxidable, Digital Pantalla LCD, para mezclar Ganchos, nieve y amasar, amasadora con 5 niveles de velocidad y temporizador Plata”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *