¡Oferta!

Molinillo de Café Eléctrico, Rackaphile – 70g Gran Capacidad, Rápido, Eléctrico Bajo Consumo 150W para Café, Carne, Especias, Granos, color Negro

39.99  14.99 

actualizado el 08/09/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07BTNTLGM Categoría:

Descripción


Descripción
¡Comience el día con café recién molido y revitalícese antes de salir por un día! Este molinillo de café eléctrico Rackaphile sería la elección perfecta para usted. Con hojas afiladas de acero inoxidable, que se combinan con un potente motor, hacen que todos los trabajos de rectificado sean sencillos. Esta unidad muele granos de café en polvo en cuestión de segundos, también funciona perfectamente para moler especias, hierbas, pimientos, nueces u otros ingredientes alimentarios.

Consejos de uso
Asegúrese de que el Coffee Grinder esté desenchufado y de que la tapa esté en su lugar antes de usarlo;
No deje que el molino trabaje vacío o mantenga un largo tiempo de trabajo;
No opere por más de 30 segundos a la vez; descanse durante 30 segundos antes del próximo turno.

Presupuesto
Material: Acero inoxidable; abdominales
Capacidad: 2.5 oz (70 g)
Voltaje: 110-220V
Frecuencia: 50 Hz
Potencia: 150 W
Longitud del cable: 70 cm
Fuente de energía: con cable – eléctrico
Tipo de interruptor: botón
Peso neto: 24.5 oz (700 g)
Dimensiones generales: 4.5 in W x 3.9 in D x 7.5 in H (11.5 cm W x 10 cm D x 19 cm H)

Features

  • ♛OPERACIÓN CON UN BOTÓN – Las cuchillas afiladas de acero inoxidable le permiten moler hasta 70 g / 2.5 oz de café en un abrir y cerrar de ojos, lo que ayuda a promover el aroma más rico y delicioso sabor con cuerpo para un café de mejor sabor.
  • ♛COARSENCIAL AJUSTABLE – Equipado con un motor de 150 vatios, le asegura que moler una carga completa de granos de café en 30-60 segundos; tamaño de molienda de café dependiendo del momento en que muele, esta unidad le ayuda a alcanzar la aspereza o aspereza requerida para el método de preparación que prefiera.
  • ♛RECTIFICADOR MULTIPROPÓSITO – Fácil de instalar tanto en la encimera de la cocina del hogar como en el uso de viaje, al mismo tiempo que le proporciona granos de café recién molidos; también funciona perfectamente para moler especias, hierbas, pimientos, nueces u otros ingredientes alimenticios.
  • ♛CALIDAD PREMIUM – Aprobado por la FDA y LFGB, robusto cuerpo y tapa de ABS, permite años de uso confiable; la tapa transparente proporciona una vista clara para el proceso de rectificado; 4 almohadillas de goma en la parte inferior protegen su mesa o encimera de arañazos.
  • ♛FÁCIL DE USAR Y MANTENER – Primero conecte el cable de alimentación, presione el botón incorporado en la tapa, luego la unidad se activará instantáneamente; Desmonte la tapa, enjuáguela con agua por separado, limpie la cuchilla y el tazón con el cepillo (no incluido).

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

Binding

Brand

EAN

Feature
ProductGroup

ProductTypeName

Title

UPC

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Molinillo de Café Eléctrico, Rackaphile – 70g Gran Capacidad, Rápido, Eléctrico Bajo Consumo 150W para Café, Carne, Especias, Granos, color Negro”