Molinillos de café

Molinillos de café baratos

¿Estas  buscando comprar un molinillo de café a buen precio? A pesar de que la nueva tendencia a comprar cafeteras de capsulas parece que se esta imponiendo, tener un molinillo para café a mano en casa, siempre es un mas que recomendable, es casi imprescindible.

En hogar-tienda.com apostamos por ofrecerte molinillos para café, de las principales marcas que hay en el mercado, ya sean manuales, automáticos o eléctricos, que te garanticen y buen funcionamiento. Ademas trabajamos cada día para ofrecerte los mejores precios del mercado, con descuentos y ofertas únicas. Navega por nuestro catálogo y descubre el molino que mejor se adapte a tu cocina y a tus necesidades.

Como elegir un molinillo de café

Casi todos los expertos en café están de acuerdo: El café sabe mejor cuando se muelen los granos justo antes de preparar el café. El agua caliente extrae el sabor más o menos rápidamente dependiendo del tamaño de las partículas del grano, por lo que el grado de finura con que se muelen los granos afecta el sabor del café colado. En general, cuanto más corto es el ciclo de preparación, más finamente se debe moler el café. Un ciclo rápido en una máquina de espresso requiere suelos más finos, mientras que un ciclo más largo en una prensa francesa requiere suelos más gruesos. Algunas cafeteras y cafeteras tienen molinillos incorporados, pero también están disponibles por separado.

Tipos de molinillos de café

Las amoladoras de cuchillas se consideran una opción básica que le permite controlar el grosor de los granos de tierra simplemente por la cantidad de tiempo que necesitas utilizar la máquina. Al igual que una licuadora en función, los molinos de café de cuchillas son generalmente un recipiente cubierto con una cuchilla giratoria en la parte inferior. Por lo general, se encuentran en un punto de precio bajo, pero usted puede tener problemas para obtener resultados consistentes.

Sin duda, necesitas uno de estos pequeños electrodosmesticos, que te pueden arreglar una tarde de lluvia o salir del paso cuando tienes una visita inesperada. Utilizan discos o conos de ajuste preciso para aplastar los granos de café de forma consistente, eligiendo un ajuste para controlar el tamaño de las partículas. Por lo general, puede elegir un ajuste en el molinillo para controlar el tamaño de las partículas para que funcionen en su cafetera favorita.

Molinos de café eléctricos

Si quieres algo que le quite el trabajo de moler físicamente, un molinillo de café eléctrico es ideal. Simplemente hará chupar sus granos de café con sólo tocar un botón, para que pueda sentarse y esperar unos segundos a que le llegue el café molido.

Marcas como BODUM, DeLonghi, Tefal y Krups tienen molinos de café eléctricos en el mercado. Compruebe la capacidad y el voltaje antes de comprar para asegurarse de que el producto elegido tiene la potencia que necesita.

Molinos de café manuales

Los molinillos de café manuales pueden ser una buena alternativa a los molinillos eléctricos. A menudo, el precio es más bajo que el de sus contrapartes eléctricas, pero también puede obtener cierta satisfacción al moler sus granos con la consistencia que desee.

Puedes encontrar artículos pequeños que se pueden encajar fácilmente en un cajón, ideal si tiene un espacio limitado en el mostrador. También hay molinos de estilo antiguo que actúan como una pieza de diseño interesante en una cocina tradicional.

Molinos de café de grano fino

Los expertos en café tendrán una opinión sobre los mejores tipos de molinos de café, pero comúnmente utilizan una de dos técnicas. O tienen cuchillas para batir los frijoles, o rebabas. Los molinos de café Burr utilizan dos placas giratorias para moler los granos de a poco, dándole un polvo fino.

Además de molinillos para café natural en nuestra tienda online de utensilios y muebles de cocina, podrás encontrar