¡Oferta!

Olla de Cocción Lenta, Slow Cooker, Gran Capacidad de 6.5 L Olla de Cocción Lenta Programada Ovalada con Temporizador Digital Cocedor de Cerámica Extraíble de Acero Inoxidable, de Aicok

99.00  55.99 

actualizado el 23/09/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07D5V1GCD Categoría:

Descripción


Realmente me encanta cocinar a mano y de memoria. ¡Es por eso que quiero compartir esta olla de cocción lenta de alta calidad para usted!

Aicok Schongarer 6,5L es el ayudante perfecto en la preparación de comidas caseras nutritivas. Hay muchas recetas sencillas y saludables de cocción lenta que puede preparar y disfrutar, incluidos estofados, guisos y curry. El método de cocción lenta es ideal para cocinar piezas duras de carne.

Dos configuraciones de temperatura, baja o alta, le dan la libertad de cocinar según su propio horario. Con la pantalla LED digital en la parte frontal de su olla de cocción lenta, puede ver fácilmente su progreso.

Económico y práctico: con solo 315 vatios, esta olla de cocción lenta premium extra grande utiliza menos energía que un horno convencional y puede ahorrarle dinero en su factura de electricidad. Las ollas de cocción lenta ofrecen la comodidad de estar a salvo, sin supervisión durante todo el día. Simplemente coloque los ingredientes en la olla por la mañana, elija la configuración baja y deje que la olla de cocción lenta se levante para saber que puede regresar a casa para disfrutar de una deliciosa comida.

E incluso después del uso, todas las piezas se pueden limpiar fácilmente en el lavavajillas.

Política de devoluciones, sin riesgos y un servicio de atención al cliente 24 horas profesional que estará encantado de ayudarle con cualquier pregunta o inquietud.

Datos técnicos:

Tensión nominal: 220-240V
Potencia nominal: 315W
Capacidad: máximo 6,5 litros (maceta interior)
Tamaño de la caja del producto: aproximadamente 45 * 33 * 25.7cm
Peso neto del producto: alrededor de 5,8 kg

Volumen de suministro:

1x Schongarer
1x tapa de vidrio
1x olla interior de cerámica
1 cuchara de arroz

Features

  • Gran Capacidad: con una olla de cocción lenta de 6,5 litros, puedes servir a más de 7 personas para tu familia y amigo, tamaño perfecto para cocinar 2,5 kg de pollo, utensilios de cocina esenciales que se guardan en la cocina.
  • Opciones de Programación Flexibles con Temporizador Digital: el tiempo puede programarse para que oscile entre 30 minutos y 12 horas, y la olla de cocción lenta cambiará a la configuración de calentamiento una vez que se complete el tiempo de cocción para evitar el sobrecalentamiento. Con versátiles configuraciones Low, High, Keep Warm, puede programar fácilmente su comida para que esté lista como quiera.
  • Façon de Nettoyer: con este gres antiadherente y extraíble, esta olla interior de vajilla es antiadherente, lavaplatos y apta para microondas y se puede quitar, por lo que permite una limpieza fácil y un estilo ovalado perfecto para cualquier mesa.
  • Condición de Trabajo: 315 vatios a 220 A.V y 60Hz. Su conjunto de elementos envolventes para calefacción uniforme.
  • Garantía de Dos años: cubierto con un reembolso y reemplazo completo por dos años. ¡Sin riesgo de compra.

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

Brand

Color

EAN

Feature

,

Label

Manufacturer

MPN

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Size

Studio

Title

UPC

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Olla de Cocción Lenta, Slow Cooker, Gran Capacidad de 6.5 L Olla de Cocción Lenta Programada Ovalada con Temporizador Digital Cocedor de Cerámica Extraíble de Acero Inoxidable, de Aicok”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *