¡Oferta!

Onebttl Unicornio Botella Agua Acero Inoxidable niños, Cosas de Unicornios para niñas cumpleaños y Fiesta Destello, cantimplora Infantil niña 500ml Aqua

36.99  22.83 

actualizado el 30/09/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B076KL917G Categoría:

Descripción


¡Ya llegó su unicornio!
Esta botella de agua tiene un diseño especial para los amantes de los unicornios. El mágico color se seleccionó después de horas de estudiar a los unicornios. Este hermoso unicornio es símbolo de magia, suerte y felicidad, que traerá cosas buenas para todos los que estén cerca. Las ilustraciones en ambos lados son duraderas y no se desvanecerán ni de despostillarán con el tiempo.

Diseño a Prueba de Fugas
El exterior de doble pared con aislamiento al vacío jamás goteará ni sudará. ¡No se preocupe porque se derrame agua en su escritorio o que ocurra un desastre en su bolso!

Ideal para Su Estilo de Vida
Es fácil y cómodo sostenerlo en la mano para beber. Conveniente en cualquier ocasión, para la escuela, oficina, viajes, senderismo, ciclismo, campamentos, compras, etc.

¡Cómprelo Ahora!
Sabemos que le ENCANTARÁ, de lo contrario, ¡solamente tiene que regresarlo y solicitar un reembolso! ¡Añádalo a la cesta ahora para traer a su vida un poco más de magia de unicornios!

El paquete incluye:
1x botella de agua de unicornio
1x bolsa de transporte con mucho estilo
2x distintivo adhesivo

Features

  • Unicornio Mágico: ¡Diseño Onebttl único para los amantes de los unicornios! Rodeado de flores y estrellas, este elegante unicornio con dulce sonrisa traerá magia, suerte y felicidad a su vida.
  • Certificado por la FDA: está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio 18/8 (304), es ecológico, no tóxico y 100% libre de BPA para resguardar la salud.
  • Para Líquidos Fríos & Calientes: El diseño a prueba de fugas, con tecnología de aislamiento y doble pared mantiene los líquidos calientes por 12 horas, o fríos hasta 24 horas.
  • Tamaño Perfecto: Su capacidad de 17 oz (500 ml) es lo suficientemente grande como para satisfacer sus necesidades diarias de hidratación, y cabe en la mayoría de los portavasos. En la abertura también entran los cubitos de hielo
  • Atractivo Regalo: Gran opción de regalo para Navidad, Halloween, Día de Acción de Gracias, Aniversarios, Cumpleaños, Día de San Valentín, hará que sus familias y amigos estén felices al recibir un regalo inolvidable.

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

Binding

Brand

EAN

Feature

, ,

IsAdultProduct
IsMemorabilia
Label

Manufacturer

MPN

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

UPC

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Onebttl Unicornio Botella Agua Acero Inoxidable niños, Cosas de Unicornios para niñas cumpleaños y Fiesta Destello, cantimplora Infantil niña 500ml Aqua”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *