¡Oferta!

ovos Exprimidor Exprimidor fabricado por Unbreakable 304 de acero inoxidable manual de limones y cal Exprimidor para una máxima sin BPA y lavavajillas.

49.00  12.00 

actualizado el 23/06/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B01JRSAENI Categoría:

Descripción


¿Está usted decepcionado al ver el mango de su exprimidor quebrarse después de usarlo un par de veces? ¿
Está cansado de cambiar constantemente su exprimidor plástico barato? ¿Es su exprimidor lioso y difícil de apretar? ¿Busca un exprimidor de limones de calidad profesional?
El mercado está saturado de exrimidores de zumo de mala calidad. ¡Le ofrecemos una herramienta de cocina de excelente calidad! Este exprimidor es de acero inoxidable 18/10, sólido e irrompible. A diferencia de los exprimidores de plástico o aluminio, el acero inoxidable no desprende químicos dañinos como el BPA (bisfenol). Es muy fácil de limpiar – sólo enjuáguelo con agua y jabón o póngalo es su lavavajillas.

Características:
-Hecho de acero inoxidable premium 304; acabado de alta calidad lavable en el lavavajillas.
– Superficie antiadherente, fácil de limpiar.
– Asas ergonómicas de buen agarro, capaces de extraer zumo de hasta las frutas más duras, saque cada gota de zumo de sus cítricos con facilidad.

Tres pasos para obtener tu bebida perfecta:
– Cortar la fruta por la mitad.
– Ponerla en el hueco con SU CARA ABAJO.
– Oprima LIGERAMENTE primero, luego duro!

Garantía de por vida.
Si tenéis cualquier problema con el exprimidor – contáctese con el servicio al cliente, nuestro equipo de servicio al cliente hará lo mejor para solucionar su problema rápida y eficazmente.

Features

  • HAGA JUGO REALMENTE RÁPIDO – Usted obtendrá el máximo de jugo usando el mínimo esfuerzo y tiempo. Obtenga jugo en un minuto, ¡libre de esas indeseables semillas!
  • PROBABLEMENTE EL ÚLTIMO EXTRACTOR DE JUGOS QUE NECESITARÁ COMPRAR – Este exprimidor se mantendrá libre de óxido por siempre gracias a su composición de acero inoxidable 304. Exprima hasta las frutas más grandes sin temor de que las manijas se rompan o doblen.
  • TAMAÑO REALMENTE GRANDE – A diferencia de otros exprimidores, éste es capaz de extraer jugo de limones, limas y naranjes de cualquier tamaño. Sus largas asas ergonómicas hacen la extracción de jugo cómoda y sin esfuerzo. Además, es realmente fácil de limpiar y lavable en el lavavajillas. ¡Olvídese de cualquier lío!
  • DISEÑO ERGONÓMICO – Los bordes rondeados de las asas hacen que el exprimidor de zumo OVOS sea cómo de usar. El largo extra de las asas hacen que apretar sea realmente fácil. También puede poner presión comodamente en el mango sin que bordes de la manija se hundan en sus manos. Además, la disposición y tamaño de los agujeros hacen que el jugo fluya fácilmente y sin salpicar.
  • LA MEJOR GARANTÍA – Usted está protegido por la garantía de por vida y el 100% de devolución de dinero. Además, siempre puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente si tiene alguna duda.

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

Binding

Brand

Feature

Label

Manufacturer

Model

MPN

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ovos Exprimidor Exprimidor fabricado por Unbreakable 304 de acero inoxidable manual de limones y cal Exprimidor para una máxima sin BPA y lavavajillas.”