¡Oferta!

Procesador de Alimentos, Aicok Robot de Cocina, Cortador de Verduras Electrico, Picadoras Eléctricas de Alimentos, Picadora Carne, Picadora de Verduras Electrica, 500W 1.8L, Negro

80.99  45.99 

actualizado el 15/07/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B0749HFT3N Categoría:

Descripción


Descripción del producto:
Nuestro procesador de alimentos Aicok está diseñado para hacer su trabajo en cocina más relajado, desde picar, rallar, rebanar y mezclar hasta amasar. Será el complemento idóneo en su cocina para que usted disfrute de la sensación de ser un chef en su casa.

Detalles técnicos:
Dimensiones: 37.8 x 27.9 x 24.9cm
Voltaje: 220-240 voltios
Frecuencia: 50-60 Hz
Potencia: 500 vatios
Clase de protección: 1

Características:
-2 tubos de alimentación y 2 empujadores
-2 marcas en el disco, para tomarlo con sus dedos más fácilmente
-Discos de corte/triturado de acero inoxidable y cuchillas en forma de S de acero inoxidable y de plástico.
-Base con 4 ventosas para un agarre firme y estable
-Bloqueo de seguridad, evitará que pueda acceder a las cuchillas mientras se encuentre en uso.
-2 velocidades e impulso
-Recipiente, tapa y cuchillas aptos para limpieza en lavavajillas.

Contenido:
1 x Procesador alimentario Aicok
1 x Unidad de Potencia
1 x Eje de transmisión
1 x Recipiente
1 x Cuchilla de acero inoxidable
1 x Cuchilla de Plástico
1 x Disco
1 x Tapa
1 x Tubo de alimentación
1 x Empujador
1 x Manual de usuario

Nota:
– Por favor, asegúrese que la tapa está perfectamente cerrada antes de encender.
– No abra la tapa hasta que la cuchilla se haya detenido completamente.
– Solo cuando la tapa este correctamente cerrada y el empujador se encuentra en el tubo de alimentación el procesador funcionará. Este mecanismo está diseñado para su seguridad.
– Consulte el manual de usuario antes de su uso para unas instrucciones adecuadas.
– Si tiene algún problema con nuestro producto, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Features

  • ✔ Potencia y Capacidad: Con nuestro potente procesador de 500 W podrá realizar sin dificultad la mayoría de los trabajos de cocina; podrá cortar o moler ingredientes duros como cacahuetes o nueces. La capacidad de 1,8 litros es la mejor opción para sus comidas familiares, ¡ahorrará mucho trabajo!
  • ✔ Múltiples Accesorios: Cuenta con dos cuchillas picadoras y un disco reversible. Una de las cuchillas, en acero inoxidable y forma de S se utiliza para cortar carne. La otra, de plástico y también forma de S, se utiliza para funciones como el amasado. El disco reversible se utiliza para triturar zanahorias, cortar queso,… Experimente las funciones con diferentes ingredientes en base a su imaginación.
  • ✔ Diseño Humanizado para un uso Sencillo: Cuenta con cuatro botones de funcionamiento: “Apagado”, “Baja velocidad”, “Alta velocidad” e “Impulso o Pulso”; así como dos orificios de alimentación con sus empujadores. El tubo más ancho está diseñado para el uso de piezas de queso, carne, masas, etc…; el estrecho está adaptado para elementos más pequeños como zanahorias. Trabaje con la opción más cómoda según su comida.
  • ✔ Fácil limpieza: Sus piezas extraíbles son aptas para el lavado en lavavajillas. Diseñado con un enclavamiento de seguridad y base antideslizante: Las cuchillas de nuestro procesador solo funcionarán cuando la tapa se encuentre cerrada firmemente y el empujador se encuentre en el tubo. Para una mayor seguridad mientras la usa, dispone de una base antideslizante con 4 ventosas.
  • ✔ Calidad asegurada: Libre de BPA en las zonas de contacto con los alimentos, recipiente de plástico rígido TRITAN, con certificado UL. Garantía de 2 años: Disfrute tranquilamente de nuestro procesador con el respaldo de nuestra garantía de dos años.

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

Brand

Color

EAN

Feature
Label

Manufacturer

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

UPC

Warranty

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Procesador de Alimentos, Aicok Robot de Cocina, Cortador de Verduras Electrico, Picadoras Eléctricas de Alimentos, Picadora Carne, Picadora de Verduras Electrica, 500W 1.8L, Negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *