QYC® Mini Batidora Portátil, Licuadora para fruta, Recargable Juice Blender con USB, Centrífuga Licuadora con Contenedor de jugo para Smoothies, Zumos de Fruta y Verdura, Milkshake

18.09 

actualizado el 06/05/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B0791DP8Y2 Categoría:

Descripción


Descripción:
Blender & Fruit Juicer Blender, ideal para mezclar todas las frutas y verduras. Y haz leche o yogur, jugo y mezcla de acuerdo a tus pensamientos

Características:
Capacidad de la botella: 400 ml
Color: como imagen
Material de la botella: plástico
Carga de cable USB
Corriente de trabajo: 10-12A
Tipo de batería: 2600mAh 3.6V
Interruptor de encendido / apagado con bloqueo de seguridad: contacto momentáneo.

Peso del paquete: 0.5 kg
Tamaño: 22×7.8×7.8cm
Medidas del paquete: 23x8x8cm

Paquete incluido:
1 x pequeña taza de jugo eléctrica eléctrica
1 x cable de carga

Nota:
1. No congelar, no lo use para líquidos calientes. No lo use en el microondas.
2. Antes de mezclar, prepare suficiente agua y fruta, luego cierre bien la tapa antes de ajustarla a la base de la licuadora.
3. El dispositivo puede funcionar continuamente durante hasta 1 minuto, después de lo cual debe dejarse enfriar a temperatura ambiente.

Features

  • 1. Blender & Juicer Blender: puede usar las tapas para transportar la botella con facilidad o beber directamente en la taza. La jarra de la licuadora tiene una cómoda asa de transporte para llevar con usted a cualquier parte, o para colgarla en el automóvil o en su bolsa de deporte.
  • 2. Multifunción: Ideal para mezclar todas las frutas y verduras juntas. Y haz leche o yogur, jugo y mezcla de acuerdo a tus pensamientos.
  • 3. Batería recargable: limitación incorporada de la centrífuga de la batería de litio Mix 2600 mAh. Velocidad rápida. Puede hacer una taza de jugo en medio minuto. Se puede cargar rápidamente con dispositivos USB, disfrute su jugo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 4. Fácil de usar y limpiar: con solo tocar un botón, simplemente coloque los ingredientes en la licuadora de frutas, mezcle y puede irse. El fabricante de batidos deportivos es ideal para gimnasia, trabajo, escuela y te acompaña todo el día. Limpie con agua tibia y agregue una gota de jabón para lavar platos, luego haga funcionar la licuadora por unos minutos y hágala limpia.
  • 5. Un mejor regalo para sus amigos y usted mismo, ideal para el hogar o accesorio para viajar.

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

Binding

Brand

Feature

,

ProductGroup

ProductTypeName

Title

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “QYC® Mini Batidora Portátil, Licuadora para fruta, Recargable Juice Blender con USB, Centrífuga Licuadora con Contenedor de jugo para Smoothies, Zumos de Fruta y Verdura, Milkshake”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *