Raypard Tetera, tetera 750ml Tetera de vidrio con infusor, apta para microondas y estufa segura, colador de té para té de hojas sueltas y té floreciente

12.99 

actualizado el 30/09/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B076D7S1WF Categoría:

Descripción


Features

  • ⭐ FÁCIL DE USAR: esta tetera con infusor es un conjunto completo de combinaciones, fácilmente separables para hacer té y agua hirviendo.
  • ⭐ MULTIFUNCIONAL: para hacer té y té hirviendo, aplicable para horno de microondas, quemador eléctrico, cocina de gas, cocina eléctrica de cerámica y estufa.
  • ⭐ MATERIAL DE GRADO ALIMENTICIO: con una tetera de vidrio de borosilicato y un filtro infusor de acero inoxidable para uso alimentario, la infusión de té estará libre de químicos dañinos, lixiviación plástica y posgusto.
  • ⭐ El infusor de té de acero inoxidable 304 contiene miles de microporos y es fácilmente extraíble para un flujo máximo y control de remojo. El agua fluye libremente, pero se mantiene la materia de hojas finas. Es una idea de tetera de hojas sueltas para inglés, chino, japonés y otros estilos de infusión y té suelto.
  • ⭐ Vaciar el chorro concentrado limpio Y goteo – significa que no gotea ni cae durante un elegante servicio de té. La tapa se ajusta a la cesta de té tanto cuando se inserta o se retira. Así que es una gran tetera para el té de la tarde.

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

Binding

Brand

EAN

Feature

,

Label

Manufacturer

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

UPC

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Raypard Tetera, tetera 750ml Tetera de vidrio con infusor, apta para microondas y estufa segura, colador de té para té de hojas sueltas y té floreciente”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *