¡Oferta!

Roja de 2 tostadas con ranura ancha, acero inoxidable Tostadora con bandeja recogemigas extraíble, 7 colores de ajuste de color, indicador LED, alta Hub palanca para pequeños y grandes rebanadas de pan, Bagels

79.00  27.99 

actualizado el 16/09/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07C2KW412 Categoría:

Descripción


CaracterÃsticas: Material: Aluminio (Grill parte), zinc (plateado parte) y discos de acero inoxidable (parte roja) Color: Rojo Tamaño: 2 discos: 10,5 * 6 * 6,5 pulgadas (L * W * H) Tamaño de ranura: 5,5 * 1,5 * 4,8 pulgadas (L * B * H) Voltaje: 120 V Potencia: 850 W Peso: 1,05 kg varias funciones: Toast: tostadas, bagels, muffins y pasteles de pop descongelar en inglés: en primer lugar, descongelar y luego hornear
Calentar: Si se interrumpe, puedes volver a hornear, sin él destruir con este Feature Toast. cancelar:, presione esta tecla para detener todas las operaciones Back ultra ancha ranura: el 1,5 pulgadas de ancho ranura para ofrece espacio para platos finos y gruesos de calefacción ajustable/back ajustes: Ajuste de la tostadora tiene un regulador de tostado, se adapta a la bronceado del brotes. 1 – 2: Ajuste de ajuste de color claro de Toast 3 – 4: medianas Toast 5 – 7: sombra del pan de hochhubh y cuerda retráctil: La palanca se abre automáticamente superior como normal posición, una vez finalizado el tostado. la función de ultra Eject le ayuda a pan trozos más pequeños, saber, de modo que usted no se queman los dedos. el cable de alimentación puede ser enrollado para un almacenamiento sencillo en el fondo tostadora placa extraíble: Mantenga limpio y huele la cocina fresco el mostrador. con el recogemigas, usted puede fácil migas de quitar antes de su mostrador de quemar o su cocina confusión.

Features

  • 【 ultra amplio ranura 】 2, tostadora de ranura ancha para servir a fácilmente Pan como Pan grueso, bagel y panecillos., por lo que no tendrá que preocuparse de que el pan con el tostadora se pillen.
  • 【 2,05 disco 】 En La Parte Inferior Del toasters es un conveniente, la pesca de migajas Fácil de pulgar se puede y el facilita el pan de limpieza.
  • 【 hochhubh la quilla 】 después de la cocción se inicia la palanca más allá de la posición normal, lo que le permite fácil y más segura rodajas pequeñas pueden.
  • ‘Ajuste de hornear 【 Pan 】 La tostadora tiene un botón de control, para la deseada se puede ajustar de bronceado. el dial suficiente para la bronceado de 1 – 7 de ajuste “1” es para los más bronceado y “7 para la más oscuro crujientes Toast.
  • 【 cancelar, descongelar y recalentar de funciones con indicadores LED, la luz se ilumina siempre 】 rojo sobre, si se utiliza, y apague automáticamente, cuando haya terminado la tostado. además puede el tostado en cualquier momento Pulsando el botón de STOP alentarse, entonces, apague la luz y el brindis proceso detiene.

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

Brand

Color

EAN

Feature

, ,

Label

Manufacturer

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Roja de 2 tostadas con ranura ancha, acero inoxidable Tostadora con bandeja recogemigas extraíble, 7 colores de ajuste de color, indicador LED, alta Hub palanca para pequeños y grandes rebanadas de pan, Bagels”