SimpleTaste – Báscula digital de cocina con rango de peso de 5 g a 10 kg, cristal templado elegante, color blanco

9.99 

actualizado el 21/02/2019 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B01MG9JBC4 Categoría:

Descripción


SimpleTaste báscula digital profesional táctil es una auténtica balanza multifunción para la cocina y el hogar. Es un complemento para entusiastas de la cocina seria, construido con tecnologia de última generación de sensores para asegurar la precisión y la respuesta inmediata.

Función

El LCD de pantalla ancha y legible de la báscula puede mostrar resultados en libras, onzas, gramos y mililitros. Sus avanzados botones sensibles al tacto le permiten cambiar fácilmente las unidades de medida.

Cantidad

Fabricada para cumplir con las especificaciones de calidad más rigurosas, el peso máximo de medición es de 10kgs con una precisión de 0,3 gramos.

Atención

Asegúrese de que la báscula esté sobre una superficie plana, firme y uniforme. Evite las alfombras. Esta balanza no es impermeable. No la exponga a humedad. Limpie la báscula con un paño ligeramente húmedo. No utilice productos químicos / abrasivos para limpiar la báscula. Quite la pila si la báscula no se va a utilizar durante un período de tiempo prolongado.

Datos técnicos

Unidad predeterminada: gramos (g)
Alimentación: 2 x pilas AAA 1,5V
Tiempo de apagado automático: 60 segundos
Desconexión manual: Presione el botón ON / OFF durante 2 segundos
Función TARA: Presione rápidamente el botón ON / OFF.
Peso mínimo: 5g
Capacidad: 10000g
Límite de sobrecarga: 10600g
Conversión de unidades: presione el botón UNIT para g / lbs / oz / ml

Features

  • Preciso – 4 modernos sensores de alta precisión que proporcionan mediciones precisas desde 5 gramos hasta 10kgs.
  • Fácil de usar – Botones sensibles al tacto para una operación fácil y una gran pantalla LCD con retroiluminación que muestra pesos en libras, onzas, gramos y mililitros (lb, oz, g, ml).
  • Función de tara – Cuenta de peso sin carga para ayudar a medir líquidos y polvos. Después de colocar un recipiente en la báscula, presione el botón ON / OFF para poner a cero la báscula, luego vierta líquido o polvo en el recipiente.
  • Seguridad – La plataforma de cristal de alta calidad es muy fácil de limpiar y el diseño compacto de la báscula hace que sea fácil de guardar. Perfecta para cocinar en casa y medir alimentos para ayudar a controlar los hábitos alimenticios y la dieta.
  • Satisfacción Garantizada – Diseño elegante y funciones fáciles de usar para ayudar a proporcionar una vida más saludable. Todas las básculas de SimpleTaste están respaldadas por una garantía completa de 2 año y una garantía de reembolso de 30 días.

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

Binding

Brand

Color

EAN

Feature

,

IsAutographed
Label

Manufacturer

Model

MPN

NumberOfItems
PackageQuantity
PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Size

Studio

Title

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SimpleTaste – Báscula digital de cocina con rango de peso de 5 g a 10 kg, cristal templado elegante, color blanco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *