Smart Weigh 11 lb/15 kg Báscula Electrónica Multifuncional para Cocina y Alimentos, Plataforma de Acero Inoxidable, Gran Pantalla de LCD

12.99 

actualizado el 09/06/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B01DUVRHIS Categoría:

Descripción


La nueva báscula electrónica de cocina de Smart Weigh es una adición ideal para cualquier hogar. Ofrece alta calidad, una duradera plataforma de pesaje de acero inoxidable en un diseño compacto y ligero para facilidad de almacenaje. La báscula para cocinar utiliza un sistema de sensores de alta precisión para proporcionar lecturas exactas e inmediatas de hasta 11 libras / 5 kilos en divisiones de 1 gramo. ¡El control de porciones y conteo de calorías ahora es fácil! Esta báscula de cocina tiene 6 modos de pesaje, el botón de unidad guía fácilmente al usuario a través de las opciones para peso, agua y leche, junto con opciones de pantalla en onzas, libras, gramos, mililitros y onzas de líquido haciéndola la báscula perfecta para hornear. El botón de tara permite un pesaje consecutivo sin tener que retirar cada artículo de la báscula. Vea todas las lecturas en la gran pantalla de LCD fácil de leer. Esta báscula para cocinar viene en tres diferentes colores para hacer juego con cualquier decoración de cocina. La báscula electrónica de cocina incluye 2 baterías AAA y tiene una garantía de 2 años con Smart Weigh.

Features

  • Báscula de cocina diseñada con una plataforma de acero inoxidable, mezclando la durabilidad y la elegancia.
  • Gran plataforma de pesaje con una amplia capacidad de pesaje de hasta 11 lbs / 5 kg.
  • El botón de unidades le permite al usuario cambiar fácilmente entre 6 modos de pesaje, incluyendo opciones para agua y leche.
  • Sistema de sensores de alta precisión arroja lecturas rápidas y exactas en onzas, libras, gramos, mililitros, onzas de líquido.
  • 2 baterías AAA incluidas con la báscula para cocinar. El peso se muestra en la gran pantalla LCD, fácil de leer.

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

Brand

Feature

, , , ,

ProductGroup

ProductTypeName

Title

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Smart Weigh 11 lb/15 kg Báscula Electrónica Multifuncional para Cocina y Alimentos, Plataforma de Acero Inoxidable, Gran Pantalla de LCD”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *