Smart Weigh Balanza de Bolsillo Digital Smart Weigh SWS100 de 100 x 0.01g

11.99 

actualizado el 09/06/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B00EPO9M2Y Categoría:

Descripción


¿Ha estado buscando la báscula de bolsillo portátil perfecta?
¿Una que sea ligera, exacta y confiable? No busque más – La Báscula de Bolsillo Digital Smart Weigh, con su diseño elegante y portátil, ¡es exactamente lo que ha estado buscando!

¡Avanzada!
¿Cansado de lecturas inexactas? ¿Preparado para una mejora? La báscula Smart Weigh tiene el más alto grado de precisión con la última tecnología.

¡Maestra del Pesado!
Esta báscula le ayudará a satisfacer una amplia variedad de necesidades de pesado. ¡Lo hará de forma exacta y a la perfección! La función PCS le ahorrará mucho tiempo dándole una cuenta exacta de las piezas que está pesando.

 

Features

  • Características – Esta singular balanza de bolsillo fue diseñada para ser sólida, durable y con tamaño bolsillo para responder a todas sus necesidades de pesaje en diversos lugares. Puede pesar una amplia variedad de elementos como alimentos, tabletas, piedras preciosas, monedas, joyas, oro o plata, ¡y con la máxima perfección!
  • Funciones – Diseñada para hacer que sus labores de pesaje sean convenientes y eficientes. Puede usar la función tara para determinar el peso neto de cualquier producto restando el peso de su tazón y contenedor. Presenta una función de apagado automático tras 60 segundos para prolongar la vida útil de la batería.
  • Diseño – Sus botones táctiles fáciles de usar, dígitos de gran tamaño y pantalla LCD con iluminación posterior de alto contraste hacen que las lecturas sean fáciles de ver en toda condición de iluminación. La estilizada plataforma de acero inoxidable mide 2.5 x 3.0 pulgadas. El botón Mode también se puede usar para recalibrar la balanza.
  • Unidades de Medida – Incluye todas las unidades de medida necesarias para fácil conversión de pesos: g / oz / gn / ct. Configure la balanza en sus unidades de medida deseadas presionando el botón Mode. Pesa desde 0.01 g y hasta una capacidad máxima de 100 g. Fabricada con sensores de alta precisión avanzados para entregar lecturas de peso exactas.
  • Qué Incluye – Esta balanza funciona con 2 baterías AAA incluidas. La cubierta protectora de la balanza puede ser usada además como bandeja de pesaje para expandir la plataforma de la balanza. El manual del producto contiene información adicional sobre este modelo.

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

Binding

Brand

Color

EAN

Feature
Label

Manufacturer

Model

MPN

NumberOfItems
PackageQuantity
PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

UPC

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Smart Weigh Balanza de Bolsillo Digital Smart Weigh SWS100 de 100 x 0.01g”