Smart Weigh sws1kg Báscula Digital de Cocina Báscula Digital de bolsillo (hasta Oro Báscula 1000 x 0.1 g con Pantalla LCD digital Báscula

6.99 

actualizado el 09/06/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B01IZBCNL4 Categoría:

Descripción


Báscula digital de cocina Smart Weigh sws1kg Báscula Digital Bolsillo Dorado Balanza 1000 x 0.1 g digital con pantalla LCD

Features

  • Características – La Báscula Digital Smart Weigh bolsillo está equipado con una cuna plataforma de acero inoxidable y un protección tapa abre. el ligero compacto es la solución ideal para sus necesidades de cuna móvil.
  • Funciones – la sws1kg dispone de una Degas escala cuna Capacidad de 1 kg con legibles unidades de 0.1 g para precisa y preciso abwiege resultados.
  • Diseño – La prácticos Touch teclas, de especial dígitos grandes y la pantalla LCD iluminada en azul, que se destaque de claro de su entorno, hacen que la lectura de datos en todas las condiciones de luz al juego de niños de peso.
  • Modos – Ofrece cuatro diferentes unidades de peso: g/oz/ozt/dwt para fácil Peso conversiones, una función de tarie para la determinación del nettogewichts y una función de apagado automático (después de 60 segundos), para prolongar la vida útil de la batería.
  • Incluye – requiere 2 x pilas AAA, instrucciones de funcionamiento la contienen. en la encontrará usted información adicional a esta báscula. la protección tapa también puede utilizarse como cuna de bandeja.

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

Binding

Brand

Feature

Label

Manufacturer

MPN

PackageQuantity
PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Smart Weigh sws1kg Báscula Digital de Cocina Báscula Digital de bolsillo (hasta Oro Báscula 1000 x 0.1 g con Pantalla LCD digital Báscula”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *