TAMUME 1800ML Tetera de Vidrio con Tapa de Bambú y Filtro de Acero Inoxidable Filtro de Agua de Vidrio de Bobina Ideal para el Recipiente de Té de Frutas y Tetera Floreciente

24.60 

actualizado el 19/05/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07792W5Z9 Categoría:

Descripción


I. Sobre vidrio de borosilicato El vidrio de borosilicato es bien conocido por su baja tasa de expansión térmica y menos sujeto al estrés térmico. Cuando se utiliza como un recipiente de vidrio, puede soportar el cambio de temperatura instantánea de menos 30 ℃ a 150 ℃. Es ampliamente utilizado en copa de vino premium. II. Bobina del filtro del acero inoxidable El infuser elegante no oxidará con años de uso. Y también es fácil para usted limpiar! O puede sacarlo, y dejar que la tetera derramar su té de frutas con más dulces. III. Anti-Scald Handle El mango de diseño ergonómico es cómodo de agarrar en la palma de la mano. La característica resistente a la temperatura mantiene el mango siempre suave al agarrar con agua hirviendo. IV. Fácil de usar y limpiar Compuesto de 3 partes separadas y desmontables, todo el proceso de limpieza es completo y fácil. V. Diseño libre de fastidios Gran caño para un vertido fácil y rápido. VI. Calefacción de la estufa Esta tetera es caja fuerte superior del lavaplatos del estante, y stovetop seguro también para las estufas de gas / eléctricas (no de la inducción) en el calor bajo a mediano. El paquete incluye: 1 * tetera de vidrio de 1800ml; 1 * Bobina del filtro; 1 * Tapa de bambú; Especificaciones del producto: Medidas de tetera: Diámetro inferior de la tetera: 12,5 cm; Diámetro superior: 8.4cm; Altura: 18 cm; Diámetro de la boquilla: 22mm; Volumen: 1800 ml; Capacidad: La capacidad máxima de la tetera es 1800ml. Adecuado para todo tipo de tés de hojas sueltas. Esta tetera también se puede utilizar como un steeper para tés de floración quitando el colador.

Features

  • 1800ml Capacidad: Hace 5-6 copas grandes. Diámetro inferior de la tetera: los 12.5cm; Diámetro superior: los 8.4cm; Altura: 18cm;
  • Prima Vidrio Opción: Más fino pero mucho más difícil! La tetera está hecha de vidrio borosilicato extremadamente translúcido con espesor de vidrio de 1,1 mm. Visibilidad perfecta para juzgar la fuerza del té, y seguramente gracia cualquier mesa y ocasión.
  • Sellado Tapa en Bambú y Acero Inoxidable: La tapa de la tetera está hecha de madera de bambú en el exterior y de acero inoxidable en el interior y sellada con un anillo de silicona que le da el sabor del té en el primer sabor.
  • Caño grande con bobina de filtro: El chorro de 22 mm está equipado con una bobina de filtro de acero inoxidable, lo que le ayuda a verter el té sin residuos y sin esperar ~~
  • Uso seguro para el frío extremo y caliente: la tetera puede soportar el cambio de temperatura instantánea de -50 ℃ a 150 ℃. Conveniente para el té helado de la fruta y la bebida caliente del limón.

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

Brand

Color

EAN

Feature

, ,

Label

Manufacturer

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

UPC

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TAMUME 1800ML Tetera de Vidrio con Tapa de Bambú y Filtro de Acero Inoxidable Filtro de Agua de Vidrio de Bobina Ideal para el Recipiente de Té de Frutas y Tetera Floreciente”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *