Taurus Bapi Unic – Batidora picadora inox, 1000 W, 20 velocidades, diseño ergonómico

38.99 

actualizado el 19/04/2019 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07GG1FQBZ Categoría:

Descripción


Nuevo motor mejorado, mucho más potente y resistente 1000w de potencia sistema de circulación de los alimentos: turbo rotation system. Selector electrónico de 20 velocidades botón turbo, un extra de fuerza para alimentos duros cuchillas exclusivas de doble efecto y alto rendimiento de acero inoxidable, capaces de picar hielo. Agarre de goma antideslizante con diseño ergonómico.

Motor potente para unos resultados óptimos

La Bapi 1000 Unic Inox llega con 1000W de potencia para revolucionar tu cocina. Gracias a su gran fuerza y potencia, triturarás los alimentos más duros, incluso hielo sin perder ni un minuto.

Gracias al selector electrónico de 20 velocidades, situado en la parte superior de la Bapi, podrás escoger la velocidad que más se ajusta a la densidad del alimento y a la textura que desees. Aumenta o disminuye la velocidad mientras el motor está en marcha sin necesidad de detenerte. Selecciona la máxima potencia y pica hielo y los alimentos más duros directo en el vaso.

Porque sabemos que en la cocina no se puede perder ni un minuto, Bapi 1000 Unic Inox llega para que tu procesado sea una tarea fácil, rápida, y cómoda.

Turbo Rotation System: el sistema mejorado de circulación de los alimentos

La larga experiencia de Taurus en el mundo de las batidoras, nos ha llevado a patentar un sistema de circulación de los alimentos rápido y eficaz.

Turbo Rotation System es el sistema de rotación de los alimentos que tritura y pica consiguiendo unas texturas finísimas al paladar. El diseño de las cuchillas y de la campana, permiten succionar el alimento por los orificios alargados de la parte inferior de la campana, elevándolo, picándolo, y expulsándolo por las aberturas. Todo en un mismo sentido y generando un efecto ventoso. ¿Resultados? Texturas profesionales en pocos segundos.

Además, Bapi 1000 Unic cuenta con una varilla de acero inoxidable de gran altura (21cm) para una mayor comodidad, así como un diseño de la campana antisalpicaduras.

Resultados óptimos con Bapi 1000 Unic Inox.

Cuchillas ultra resistentes de doble efecto

Bapi 1000 Unic Inox está diseñada con cuchillas extra resistentescapaces de batir y picar rápidamente y sin esfuerzo. La composición de las cuchillas: dos alargadas y dos más cortas, permiten un doble efecto muy eficaz en alimentos duros. Las más largas direccionan el alimento, crean la fuerza centrífuga y cortan los trozos más grandes. Las cuchillas cortas, pican los alimentos más duros como el hielo.

Gracias a las cuchillas de doble efecto y al rendimiento de acero inoxidable de alta calidad podrás procesar cualquier tipo de alimento por muy duro que sea, en pocos segundos.

Fácil limpieza

Extrae la varilla de un solo giro y ponla en el lavavajillas. También puedes optar por limpiarla bajo el agua una vez hayas acabado de utilizarla: verás como los restos se van rápidamente. Fácil y cómodo.

Diseño Premium

El diseño de la Bapi 1000 Unic está pensado para facilitar la acción en el momento de batir. Es por eso que cuenta con un diseño ergonómico: empuñadura con goma antideslizante que se adapta cómodamente en tu mano, facilitando el agarre y contribuyendo a un manejo más seguro.

Botón turbo

Úsalo para darle un extra de fuerza al final de tu procesado en los alimentos más duros. Después del Turbo, tendrás la textura ideal.

Accesorios

Incluye vaso picador de gran capacidad (1L) libre de Bisphenol A, que lo podrás usar también como jarra.

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

Binding

Brand

ProductGroup

ProductTypeName

Title

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Taurus Bapi Unic – Batidora picadora inox, 1000 W, 20 velocidades, diseño ergonómico”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *