Taza de Café con Mensaje – Definición Original del Mejor Papá – Ideales para Regalar en el Día del Padre – Regalos para Cumpleaños – Detalles Bonitos para San Valentín – Regalar Experiencias

16.95 

actualizado el 17/03/2019 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B06Y2BDL1T Categoría:

Descripción


Una Taza de Cerámica Blanca con un Mensaje Grabado en Negro con la “Definición del mejor papá” fabricado en Alemania – con la garantía de calidad de Tassenwerk.

Esta taza dice más de mil palabras porque es una verdadera declaración de amor para el mejor padre del mundo. Tiene un original diseño de dicionario para las diversas acepciones de la palabra papá que él podrá leer tantas veces como quiera sin resultarle nunca aburrido. Conceptos divertidos y originales que no restan ningún ápice cariñoso. Podrá leer mensajes como: Papá 1. Fuente inagotable de consejos prácticos. 2. Fuerza motivacional y protectora en todas las situaciones de la vida. 3. Enciclopedia viviente para el deporte, los coches. 4. También conocido como el que tiene la cartera.

Regalo ideal para Navidad, para algún cumpleañós, para el Día del Padre, para su aniversario o para cualquier otra ocasión especial, que siempre viene bien tener un detalle bonito con papá.

Features

  • BONITA Y ORIGINAL TAZA PARA REGALAR: La taza de café combina a la perfección la originalidad, a través del grabado de los diversos significados de la palabra papá, con el ambiente cálido de cada desayuno.
  • TAZA DE CAFÉ CON MENSAJE: Un grabado divertido y amoroso para definir a papá como por ejemplo: “Papá 1. Fuente inagotable de consejos prácticos.”
  • OBSEQUIOS ORIGINALES PARA MUJERES: Con ésta taza de café o té puedes sorprender a tu padre en cualquier ocasión. Es el regalo ideal por ejemplo para Navidad, para Reyes Magos, para algún cumpleaños o para el Día del Padre.
  • PIEZA ESPECIAL: Cada taza está hecha por nuestro personal y es de producción propia. Recibe un producto de alta calidad y genuino, perfecto para regalar durante la Navidad o para un cumpleaños.
  • PROCESAMIENTO DE ALTA CALIDAD: La taza de cerámica tiene un grabado sobre un blanco brillante con un diámetro de 80 mm aprox. y una altura de 90 mm aprox. Se recomienda lavar la taza a mano para no dañar la impresión y prolongar la apariencia del primer día.

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

Binding

Brand

Color

EAN

Feature

,

Label

Manufacturer

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Taza de Café con Mensaje – Definición Original del Mejor Papá – Ideales para Regalar en el Día del Padre – Regalos para Cumpleaños – Detalles Bonitos para San Valentín – Regalar Experiencias”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *