Té de doble pared cristal, doble pared de cristal térmico, Térmica de vasos tazas grandes con efecto flotante para leche de café, cacao, Té, Capuchino, Shake, Smoothie, cóctel, hielo, Postre, etc., transparente, 450 ml

13.99 

actualizado el 01/07/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B079HWSZWC Categoría:

Descripción


Capacidad: 450ML

Una gran copa para el hogar, sobre la marcha o para la oficina Doble pared para disfrutar del té extra larga y también es adecuado para Schorle, café con leche, un gran té helado fresco o incluso utilizado como un helado.

Propiedades:

Es extremadamente resistente al calor y puede soportar fluctuaciones de temperatura sin romperse.

Es resistente a los arañazos, muy ligero, con una apariencia brillante y, por supuesto, apta para lavavajillas.

El efecto térmico La capa de doble pared aísla el aire. El calor se mantiene caliente por más tiempo y el frío se mantiene frío por más tiempo.

El espesor de la pared de vidrio Los espesores de pared de vidrio de al menos 1,2 mm garantizan una excelente calidad y una larga vida útil.

El efecto flotante óptico Debido al sistema de doble pared, el té parece “flotar”, un efecto visual especial.

Nota: burbuja al final de la taza es normal, puede estar seguro de que el uso.

Features

  • ◇ NO ARDOR DE LOS DEDOS: debido al diseño de doble pared, la capa de aire entre las paredes está aislada. El vidrio de borosilicato Este vaso de té está hecho a mano y soplado a mano.
  • ◇ POR LA BEBIDA PERFECTA CON TEMPERATURA IDEAL – Vasos aislantes, para que pueda disfrutar de su taza de café, espresso, capuchino o calentador de té por más tiempo y disfrute de su deliciosa bebida caliente al máximo.
  • ◇ FÁCIL DE LIMPIAR Y CONSTRUIR – ¡Inastillable, resistente a los arañazos, duradero y seguro para microondas y lavaplatos! El vidrio de borosilicato es el material que necesita cuando trabaja con cristalería para obtener mejores resultados.
  • ◇ EL CONJUNTO DE REGALO PERFECTO: para 450 ml de increíbles cafés, leche, espresso, café con leche, calientes y fríos, o casi cualquier bebida que puedas imaginar, estas tazas ultraligeras y transparentes de doble pared son la cocina que necesitas.

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

Binding

Brand

EAN

Feature

Label

Manufacturer

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Té de doble pared cristal, doble pared de cristal térmico, Térmica de vasos tazas grandes con efecto flotante para leche de café, cacao, Té, Capuchino, Shake, Smoothie, cóctel, hielo, Postre, etc., transparente, 450 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *