Cecotec Plancha Vapor Vertical SmoothForce 2000 Smart. 1200W. Elimina Arrugas, olores y desinfecta. Autonomía depósito 280 ML de 19 min. Calentamiento en 35 Segundos. Modo Eco. Pantalla táctil.

25.35 

actualizado el 03/02/2019 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07MQ564SL

Descripción


Descubre la plancha vertical SmoothForce 2000 Smart, compacta y potente, perfecta para el planchado vertical. Presenta una gran potencia de 1200 W para un planchado rápido y eficiente para eliminar arrugas, desinfectar y desodorizar. Diseñada con una tecnología que genera una presión óptima de vapor continuo de 20-25 g/min. Además, podrás utilizar sus dos modos de vapor continuo: mediante gatillo, para para realizar un planchado rápido en zonas más arrugadas, y con el modo continuo, para un planchado más amplio sin necesidad de estar apretando el gatillo. Incorpora un sistema de filtrado que evita la acumulación de cal, manteniendo el máximo rendimiento, hasta reducir el calentamiento a 35 segundos y un gran depósito extraible de 280 ml que proporciona una autonomía máxima de 19 minutos. También cuenta con autoapagado y pantalla táctil LED para un control fácil e intuitivo.

Features

  • Plancha vertical compacta y potente. Diseñada para prendas delicadas y arrugas difíciles. Gran depósito de 280 ml desmontable. 2Modes Pro: cuenta con dos modos de funcionamiento: normal y eco. EasyUse: tiene un peso de 1 kg que facilita la manejabilidad.
  • Power Tecnology: gran potencia de 1200 W para un planchado rápido. Smart AutoOFF: sistema de seguridad que apaga la plancha automáticamente. Autonomía de hasta 19 minutos. Incluye un accesorio 2 en 1 para que puedas usar la plancha sobre prendas gruesas y delicadas.
  • PowerSteam: tecnología que genera una óptima y eficaz presión de vapor continuo de 20-25 g/min. Cuenta con dos modos de vapor: gatillo y modo continuo. EasyPosition: la plancha emite vapor continuamente.
  • Anti-Calc System: sistema de filtrado que evita la acumulaación de la cal. TouchControl: pantalla táctil de tecnología LED para un control fácil e intuitivo desde la que podrás seleccionar el modo normal o eco, apagarla y encenderla.
  • Fast Steam: tecnología que reduce al mínimo (35 segundos) el tiempo de calentamiento. Diseño moderno y ligero. Cable multidireccional de 1,90 metros para que puedas planchar cómodamente.

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

Binding

Brand

EAN

Feature

Label

Manufacturer

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cecotec Plancha Vapor Vertical SmoothForce 2000 Smart. 1200W. Elimina Arrugas, olores y desinfecta. Autonomía depósito 280 ML de 19 min. Calentamiento en 35 Segundos. Modo Eco. Pantalla táctil.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *