Tostadora Brewsly Tostadora Automática de 2 Ranuras con 7 Funciones Ajustables, Utensilios Cocina Acero Inoxidable,Bandeja de Migas Extraíble, Modo Descongelar, 800W – Plata

35.99 

actualizado el 20/01/2019 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07MM5RLH6 Categoría:

Descripción


Tostadora Brewly 850 W de acero inoxidable 2 rebanadas


Con la tostadora Brewly’s 2 Slices, ahora puede dorar 2 rebanadas de una vez y disfrutar de un delicioso desayuno con su familia. El grado continuo de regulación del dorado siempre garantiza un resultado de tostado constante, de claro a oscuro, y garantiza un disfrute delicioso. La ventaja: las molestas migajas caen y se acumulan en la bandeja extra ancha para migas. La bandeja para migajas simplemente se puede sacar de la tostadora y vaciar sobre el contenedor de desechos, volteando la molesta y vaciando sobre el fregadero se elimina la necesidad de una vida entera.

Con la función de descongelamiento, el pan congelado termina listo para comer en su plato. El programa ajusta automáticamente el tiempo de tostado y el grosor de tostado a sus necesidades. Por lo tanto, puede congelar una tostada entera y eliminar las porciones por porciones. Las rebanadas congeladas se pueden agregar directamente a la tostadora. El programa Reheat completa las funciones y se puede utilizar para el tostado renovado de rebanadas ya tostadas o para el calentamiento de los productos horneados que se colocan en el accesorio para panecillos.

Por supuesto, la seguridad no es demasiado breve: a través de la carcasa con aislamiento térmico, que no irradia calor hacia el exterior, puede usar la tostadora sin problemas con los niños en la mesa del desayuno.

Datos técnicos:

Modelo: 3555A

Material: Acero inoxidable

Color: plata

Tensión nominal: 220-240V

Frecuencia de red: 50 / 60Hz

Potencia nominal: 790-850W

Dimensiones (LxWxD): 25.5 x 16.5 x 19 cm

Incluyendo contenido:

1x tostadora Brewly de acero inoxidable (sin accesorio para panecillos)

1x manual de usuario

Features

  • ✔ Material duradero: Tostadora de vatios con acero inoxidable liso para 2 tostadas tipo sándwich grandes, caja de doble aislamiento, ranura para pan grande de 27,5 cm de largo y 4,5 cm de ancho.
  • ✔ Función de tostado de 7 colores: Para un dorado muy regular, adecuado para rebanadas gruesas de pan, tostadas, medialunas, panecillos, panecillos y pretzels bávaros, conveniente rebobinado de los cables en la parte inferior.
  • ✔ Descongelar / Recalentar: Recalentar para recalentar, descongelar para tostar tostadas congeladas, cancelar el botón para cancelar inmediatamente el proceso de tostado. La configuración automática mantiene tostadas gruesas o delgadas para una cocción perfecta. Entonces, ¡el desayuno es tan simple como eso!
  • ✔ Facilidad de uso: Bandeja de migas extraíble para facilitar la limpieza, grado de bronceado ajustable continuamente de 1-7. Nivel 1 a 4 para asar a la parrilla y nivel 5 a 7 para usar el rollo de pan
  • ✔ Certificado y Garantía: Aprobado por CE y RoHS, el material libre de BPA le da 100% de garantía. 2 años de garantía del fabricante.

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

Brand

Color

Feature

,

ProductGroup

ProductTypeName

Size

Title

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tostadora Brewsly Tostadora Automática de 2 Ranuras con 7 Funciones Ajustables, Utensilios Cocina Acero Inoxidable,Bandeja de Migas Extraíble, Modo Descongelar, 800W – Plata”