Tostadoras

tostadoras baratas

Cuando se trata de comprar una tostadora usted necesita saber si hace dos cosas bien – ¿se dora (no se quema) su pan? ¿Y tuesta uniformemente cada rebanada, sin dejar ninguna parte blanda y desigual? Esto puede sonar como simples tareas, pero hemos encontrado que puede ser difícil crear el pedazo perfecto de pan tostado, especialmente cuando algunos tostadores no encajan una rebanada entera de pan en las ranuras para tostar.

Una vez que sepa que su tostadora ideal puede hacer lo anterior (puede averiguar que usando nuestras últimas revisiones), hay una gama de otros ajustes para elegir. Y en función de sus necesidades (¿comes bagels? Almacena pan en el congelador? ¿Prefieres rebanadas gruesas o finas?), priorizarás unos ajustes sobre otros. Y el número de extras también puede aumentar el precio – los tostadores pueden variar entre 10 y 200 libras esterlinas.

Aquí explicamos la jerga detrás de las tostadoras y lo que hay que tener en cuenta a la hora de comprar. También hemos incluido nuestras mejores reseñas de tostadoras para ayudarle a iniciar su búsqueda de un nuevo acompañante para el desayuno.

¿Que tener en cuenta al comprar un tostador?

Antes de separarte con dinero en efectivo, asegúrate de pensar en lo siguiente….

  • Tamaño: ¿Cuánto espacio libre hay en la encimera de su cocina? ¿Qué tan grande es tu familia? La respuesta a estas dos preguntas determinará el tamaño de su tostadora. Ellos van desde modelos de dos o seis cortes, así que si usted tiene una cocina pequeña vaya para un modelo más pequeño, pero si usted tiene una familia grande considere comprar una máquina con más ranuras tostadoras.
  • Control de la tostadura: los elementos instalados en el interior de cada tostadora son los encargados de tostar el pan. Así que antes de comprar, eche un vistazo dentro de las ranuras. Cuanto más distanciados estén los elementos entre sí, mayor será la probabilidad de que se produzcan trozos irregulares y desiguales de pan tostado.
  • Potencia: cuanto más vatios (potencia) tenga su modelo, más rápido brindará, aunque el tipo de pan también lo afectará. El nivel óptimo para tostadoras de dos cortes es de 1200kW y para tostadoras de cuatro cortes es de 1800kW o más.
  • Eficiencia energética: para ahorrar energía, vale la pena ver si se puede elegir cuántas ranuras se calientan a la vez. Sólo usando el número de ranuras necesarias hará que su tostadora sea más eficiente y ayudará a reducir el dorado desigual – si usted sólo está tostando una rebanada de pan pero dos ranuras se calientan, un lado terminará siendo más marrón que el otro.
  • Durabilidad: esto variará dependiendo de la calidad de las piezas en su tostadora y la frecuencia de limpieza. Una tostadora bien construida con elementos de alta calidad – normalmente en el lado más caro – suele tener una vida útil más larga. Algunos fabricantes ofrecen un servicio de reparación sin embargo, así que asegúrese de comprobar su modelo antes de comprar. Una vez que esté en casa, mantener la bandeja de migas limpia también ayudará a prolongar su vida útil.

Características de la tostadora

Dependiendo de lo que usted quiere tostar, hay un montón de características adicionales para buscar. Aquí explicamos los más comunes.

  • Vuelva a calentar: si no logra comerse la tostada antes de que se enfríe o si el resto de la fritura no está lista, esta función la recalentará, generalmente en un ciclo de un minuto.
  • Descongelar: ideal para los que congelan su pan. Esta función calentará el pan primero y luego lo tostará, todo en un ciclo, para que no tenga que cambiar las opciones de dorado a la mitad.
  • Bandeja de migas: captura cualquier miga suelta durante el tostado y puede ser extraída y vaciada. Es importante mantenerlo limpio, ya que de lo contrario puede limitar la vida útil de su tostadora.
  • Cancelar: una función básica que permite detener el tostado del pan a mitad de ciclo.
  • Elevación extra: donde las ranuras para tostar pueden ser levantadas más alto de lo normal para hacer más fácil y sin quemarse los dedos la remoción de tostadas o artículos pequeños como bollos.
  • Colocación del bagel: esto sólo tostará el lado cortado de un bagel o bollo.
  • Temporizador de cuenta atrás: normalmente en los modelos más caros, esta función muestra cuánto tiempo queda antes de que su brindis esté listo. Esto significa que usted puede asegurarse de que el resto de sus
  • Difusor de panecillos: calienta bollos o croissants ya sea con un estante separado que se sujeta en la parte superior de la tostadora o utilizando una versión integrada a la que se puede acceder a través de una palanca.
  • Bandeja para tostar sándwiches: estos se encajan dentro de la tostadora y tienen un fondo sólido para evitar que los ingredientes goteen en las ranuras. Si usted es un fanático de la tostadora, estos son una gran adición extra y le ahorra tener que comprar una máquina de tostado por separado.
  • Peek and pop: una función ingeniosa que permite hacer una pausa en el tostado, levantar el pan y controlarlo sin necesidad de reajustar el ciclo.

¿Un tostador de cuatro o dos hojas?

Si su presupuesto lo permite, generalmente los tostadores de cuatro cortes son la mejor opción. Esto significa que usted tiene más flexibilidad, ya que puede tostar pan por un lado y tostar bollos por el otro, a menudo con dos controles diferentes para optimizar el tiempo de tostado individual. También sirven para números más grandes, lo cual es genial si usted tiene hijos o comparte su casa con uno o dos más.

Las tostadoras de dos cortes son fantásticas si le falta espacio en la encimera. Pero para resolver este problema siempre se puede optar por una línea delgada de dos ranuras donde las ranuras son más largas y caben dos rebanadas de pan en cada lado.

Además de tostadoras de pan en nuestra tienda online de utensilios y muebles de cocina, podrás encontrar