VITAL ESPRESSO. MOLINILLO DE CAFE, FRUTOS SECOS Y ESPECIAS. POTENCIA 150 watios, CAPACIDAD DE 50 gr., CUCHILLAS ANTI DESGASTE DE ACERO INOXIDABLE

14.99 

actualizado el 08/09/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07B8M9YT7 Categoría:

Descripción


Características Máquina de moler café en grano y frutos secos 150w, 220-240v /50Hz Ideal para elaborar tus propias mezclas de café Carcas de PP de alta calidad 50 gramos de capacidad de molido Cuchilla de acero Inoxidablre Cierre de seguridad Boton on / off de seguridad Certificados, CE, Rohs, LGFB Composición Maquina de moler Manual de instrucciones

Features

  • UN SIMPLE TOQUE, simplemente hay que presionarlo su único pulsador para la molienda, (o soltarlo para detenerla), así podrá controlar en todo momento el grado de molido. En todo momento podrá ver lo la calidad del molido, gracias a su tapa transparente.
  • Gracias a sus cuchillas de acero inoxidable y su potencia de 150W obtendrá su café molido en 10-20 segundos. 【Multi-uso】Además de usar el molinillo para obtener un delicioso café recién molido cada día, podrá moler especias, hierbas, grano o una gran variedad de semillas. La capacidad interna es de 50 gramos de producto.
  • 100% SEGURO. VITAL. ESPRESSO GRINDER está realizado en materiales aptos para uso alimentario. Seguro y saludable para todos.
  • CERTIFICADOS DE CALIDAD. GS, LFGB y RoHS. 2 años de garantía

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

Binding

Brand

EAN

Feature

,

ProductGroup

ProductTypeName

Title

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “VITAL ESPRESSO. MOLINILLO DE CAFE, FRUTOS SECOS Y ESPECIAS. POTENCIA 150 watios, CAPACIDAD DE 50 gr., CUCHILLAS ANTI DESGASTE DE ACERO INOXIDABLE”