VonShef Procesador de Alimentos 750 W – Licuadora, Picadora, Exprimidor, Multi Mezclador con Cuchilla para Masa, Trituradora y Accesorio para Rallar

59.99 

actualizado el 15/07/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B0765X6W8J Categoría:

Descripción


VonShef Procesador de Alimentos 750W

Equipado con una amplia gama de accesorios adjuntos y una serie de funciones diferentes, este dispositivo altamente versátil hace un trabajo ligero de mezcla, trituración, corte y picado.

La configuración de velocidad doble le brinda más opciones al procesar sus ingredientes, mientras que la función de pulso le brinda un control total sobre la mezcla y el corte – permitiéndole alcanzar la consistencia exacta que desea – en cada uso.

Un Producto, Muchos Usos

Fácil de limpiar con una selección de cuchillas desmontables de alta calidad y accesorios hechos de un robusto acero inoxidable, hay un accesorio para casi cualquier tarea culinaria. Ya sea que licue, triture o mezcle masa, el potente motor de 750 W le permite procesar sus ingredientes de manera rápida y fácil.

Jarra y Tazón de Gran Capacidad

La jarra de mezcla de 1,8 litros de capacidad es ideal para preparar sopas y batidos, y el recipiente para mezclar de 1,2 litros tiene un amplio espacio para batir mezclas de tortas y merengues. El conducto extra ancho le permite agregar fácilmente alimentos e ingredientes en el tazón cuando sea necesario, sin tener que desconectar la corriente y quitar la tapa.

Los Accesorios Incluyen:

· Cuchilla Picadora de Acero Inoxidable

· Rallador Grueso y Fino de Acero Inoxidable

· Cuchilla Trituradora de Acero Inoxidable

· Exprimidor para Jugos

· Disco Emulsionante

· Cuchilla para Masa de Plástico

Además, el procesador de alimentos tiene patas antideslizantes para mantenerlo firmemente en su lugar cuando procesa los ingredientes y todas las piezas desmontables son fáciles de limpiar y aptas para lavavajillas.

Features

  • Pique, mezcle, ralle, corte, haga masa, licue y mezcle los ingredientes todo en uno.
  • Cuenta con una generosa jarra de mezcla de 1,8 litros de capacidad y un gran tazón de 1,2 litros con tolva extra ancha para que pueda procesar una gran cantidad de ingredientes a la vez – facilitando la preparación de deliciosas sopas, batidos y mezclas de tortas.
  • Incluye un accesorio para jugo de cítricos, para que pueda disfrutar deliciosos zumos de pomelo, naranja, limón y lima sin tener que comprar un extractor de jugos por separado.
  • Además de ahorrar tiempo preparando ingredientes, también ahorrará tiempo lavando: todas las partes extraíbles son fáciles de limpiar y pueden colocarse en el lavavajillas.
  • Garantía de 2 años del fabricante. Medidas: A38,5 X A24,6 X P11,9cm

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

Brand

EAN

Feature

, , ,

Label

Manufacturer

MPN

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “VonShef Procesador de Alimentos 750 W – Licuadora, Picadora, Exprimidor, Multi Mezclador con Cuchilla para Masa, Trituradora y Accesorio para Rallar”