YHz@Secadora EléCtrica PortáTil, Secadora Plegable De Doble Capa – Soporte De AleacióN De Aluminio – Ptc-75cm * 50cm * 150cm

84.69 

actualizado el 25/10/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07JX6C3KV Categoría:

Descripción


¿Por qué elegir esta secadora?
Nuestros secadores tienen el mismo peso, durabilidad, estabilidad y estética. Utilizamos un tubo de óxido engrosado de gran diámetro para ser más fuertes. Máquina multifunción, secadora de alta eficiencia, armario grande sellado, calentador doméstico, deshumidificador a prueba de humedad.
Cuelgue la ropa en el estante, puede colgar 15 kg de ropa, tire de la cremallera, simplemente gire el botón principal para comenzar a secar y esterilizar. La operación es muy simple y el niño de la tercera edad puede operar.
El secador es más sano, más profesional y más seco verticalmente. La ropa no se arruga y puede usarse en lugar de planchas de vapor.

Especificaciones del producto:
Tensión nominal: 220V
Potencia: 1600w
Tiempo de tiempo: 0-180 minutos
Carga del producto: 15kg.
Método de calentamiento: PTC

Features

  • Tamaño del producto: 75cm * 50cm * 150cm
  • Tela oxford de alta densidad: resistente al desgaste y fácil de limpiar, hermética, impermeable, resistente a la humedad y duradera.
  • Calentamiento por convección de 360 grados: el secado a temperatura constante no afecta a la ropa 1600w que circula aire secando la ropa más rápido.
  • Apagado automático a prueba de calor: control inteligente de la temperatura
  • Soporte plegable de tubo de acero inoxidable reforzado: buena resistencia al desgaste, no es fácil de envejecer, puede transportar 30 kg.

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

Binding

Brand

Feature

, , , ,

PackageQuantity
ProductGroup

ProductTypeName

Title

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “YHz@Secadora EléCtrica PortáTil, Secadora Plegable De Doble Capa – Soporte De AleacióN De Aluminio – Ptc-75cm * 50cm * 150cm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *