¡Oferta!

YUNJIE Mini Refrigerador Refrigerador Y Calentador,Compacto Y Portable Cables De Alimentación AC Y DC 100% Freón-Libre Y Respetuoso del Medio Ambiente Inicio Oficina Coche Dormitorio O Barco

159.75  110.99 

actualizado el 03/11/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07G5DCYX6 Categoría:

Descripción


Nevera Pequeña,Máximo Chill.El Chefman Portátil Personal Refrigerador Y Calentador Mantiene Los Alimentos Y Bebidas A La Temperatura Perfecta Mientras Que En El País Y En El Camino.el último Enfriador Versátil,Esta Mini Nevera Va De Refrigeración A Calefacción Con Solo La Tapa De Un Interruptor De.Espacio Compacto Diseño Y Ligero Características De Ahorro Facilitan Llevarlo Contigo A Cualquier Parte,Sin Embargo Todavía Puede Encajar Sus Necesidades,Mientras Extraíble Facilita Almacenar Leche,Jugo,Yogur,Botellas,Batidos,Queso,Frutas,Café,Sopa,Y Muchos Más Bebidas O Comidas Caseras.perfecto Para Espacios Personales,Dormitorios,Oficinas,Hoteles,Barcos,Coches Compartidos,Juegos De Fútbol,Eventos Deportivos,Barbacoa Patio,Piscina Partes!convenientemente Se Conecta Al Estándar Página Enchufes Y Cargadores De Coche De 12v Por Lo Que Usted Puede Tomar Con Usted Dondequiera Le vaya.100% Libre De Freón Y Aprobado Con La Tecnología De Seguridad Avanzada Para Larga durabilidad.
Tamaño Del Producto:34 * 28 * 24 cm.
Capacidad Del Producto:10l.
Material:Abs.
Energía Clasificada:50w.
Temperatura De Refrigeración:68℉() Debajo De Temperatura ambiente.
Temperatura De Calefacción:150℉(65 °).
Voltaje De Fuente De Alimentación:* 12v || V(Dc),110v(Y),220v(Y).
Nota:
Es Prohibido Hacer Directamente El Interruptor De La Posición De Enfriamiento A La Posición De Calentamiento Y Viceversa.antes De Cambiar Entre Dos Modos,El Interruptor Debe Empujar A La Posición De Apagado Y La Máquina Debe Cerrar Durante 30 Minutos Por Lo menos.

Features

  • Refrigerador Y Calor Mini Nevera Tiene El Interruptor De Calentamiento A Enfriamiento,Capacidad De Enfriamiento:68(20 °) Debajo De Temperatura Ambiente.cuando El Enfriamiento,El Indicador Verde De,Al Calentar,El Indicador Rojo De.
  • Extensamente Uso Y Portátil-allí Es Una Manija En La Parte Superior Del Refrigerador Para Su Conveniencia.se Puede Utilizar En coches/ Inicio /Oficina,Y En Los barcos.
  • Ir verde!:Este Producto Fue Diseñado Con Tecnología Termoeléctrica.utiliza Semiconductores Avanzados Que Están Libres De Cfc Y Refrigerantes,Lo Que Es Mejor Para El Medio ambiente.
  • Ac & Dc Incluido:Se Encuentran 2 Acordes De Potencia Desmontable,1 Ca Para Tomacorrientes,Y 1 Dc Para Mechero.usar En Casa O En La carretera!
  • Super Tranquila No Te Preocupes Para Ruidos,Demasiado Tranquilo Cuando Woking Para Hacer Notar que.

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

Binding

Brand

Feature

, , ,

Label

Manufacturer

MPN

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “YUNJIE Mini Refrigerador Refrigerador Y Calentador,Compacto Y Portable Cables De Alimentación AC Y DC 100% Freón-Libre Y Respetuoso del Medio Ambiente Inicio Oficina Coche Dormitorio O Barco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *