¡Oferta!

YUNJIE Nevera Y Calentador Portátiles Mini Refrigerador,Cables De Alimentación AC Y DC 100% Freón-Libre Y Respetuoso del Medio Ambiente Inicio Oficina Coche Dormitorio O Barco

232.37  159.99 

actualizado el 03/11/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07G5DDLKG Categoría:

Descripción


Agarrar E ir! Meter Este Práctico Mini Nevera En Cualquier Rincón De Su Barco,Cubículo,Dormitorio- O Tiro En El Asiento Trasero De Su Coche!no Importa Donde Te Encuentras,La Mini Nevera Portátil Refrigerador Y Calentador Es Fácil De Llevar Para El Viaje.mini Nevera Refrigerador Y Calentador Utiliza La última Tecnología Termoeléctrica Para Garantizar Un Funcionamiento Uncompromised Sin Dañar El Medio Ambiente.es El Momento De Tomar Su Almuerzo De Oficina,Bocadillos Viaje,Y Cervezas Al Siguiente Nivel Del Portón Trasero!
Tamaño Del Producto:27 * 30 * 37 cm.
Capacidad Del Producto:8l.
Material:Abs.
Energía Clasificada:40w 65w.
Temperatura De Refrigeración:20° C Debajo De La temperatura.
Temperatura De Calefacción:150℉(65 °).
Voltaje De Fuente De Alimentación:* 12v || V(Dc),110v(Y),220v(Y).
Nota:
Es Prohibido Hacer Directamente El Interruptor De La Posición De Enfriamiento A La Posición De Calentamiento Y Viceversa.antes De Cambiar Entre Dos Modos,El Interruptor Debe Empujar A La Posición De Apagado Y La Máquina Debe Cerrar Durante 30 Minutos Por Lo menos.

Features

  • Perfecta Portabilidad:Ideal Para Espacios Personales,Viaje,Oficinas,Dormitorios,Viajes Por Carretera,Canotaje,Camping,Tailgating,Desplazamientos,Y más!
  • Ir verde!:Este Producto Fue Diseñado Con Tecnología Termoeléctrica.utiliza Semiconductores Avanzados Que Están Libres De Cfc Y Refrigerantes,Lo Que Es Mejor Para El Medio ambiente.
  • Ac & Dc Incluido:Se Encuentran 2 Acordes De Potencia Desmontable,1 Ca Para Tomacorrientes,Y 1 Dc Para Mechero.usar En Casa O En La carretera!
  • Refrigerador Y Calor Mini Nevera Tiene El Interruptor De Calentamiento A Enfriamiento,Capacidad De Enfriamiento:20 ° C Debajo De La Temperatura.cuando El Enfriamiento,El Indicador Verde De,Al Calentar,El Indicador Rojo De.
  • Super Tranquila No Te Preocupes Para Ruidos,Demasiado Tranquilo Cuando Woking Para Hacer Notar que.

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

Binding

Brand

Feature

, , ,

Label

Manufacturer

MPN

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “YUNJIE Nevera Y Calentador Portátiles Mini Refrigerador,Cables De Alimentación AC Y DC 100% Freón-Libre Y Respetuoso del Medio Ambiente Inicio Oficina Coche Dormitorio O Barco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *